La Red Española de Universidades Saludables publica sus ‘Recetas saludables de primavera’

La Universidad de Sevilla, como miembro de la Red Española de Universidades Saludables, ha propuesto un total de cuatro recetas

La Red Española de Universidades Saludables (REUS), a la que pertenece la Universidad de Sevilla, ha publicado sus ‘Recetas saludables de primavera. Se trata de una recopilación de las elaboraciones que diferentes universidades han proporcionado a la organización durante las estaciones de invierno de los años 2017 y 2018.

La Universidad de Sevilla ha propuesto un total de cuatro recetas, dos en el año 2017 y otras dos en el 2018. Concretamente, se propone la preparación de los huevos a la flamenca, salmorejo de remolacha, humus con crudités y kéfir de frutas. Las recetas de estas elaboraciones se pueden consultar en la web de la REUS.

La Red Española de Universidades Saludables

La Red Española de Universidades Saludables (REUS) es una organización constituida el 22 de septiembre de 2008. Actualmente son miembros 28 universidades españolas, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, algunas estructuras regionales de salud pública, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la  Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).  Entre los objetivos de la REUS se encuentra fomentar la investigación, la docencia y el intercambio de experiencias en Promoción de la Salud, favorecer el trabajo conjunto entre los organismos de salud pública, las instituciones comunitarias y las universidades, y posibilitar la elaboración de proyectos comunes en las líneas estratégicas de la Red, entre otros.

Etiquetas de esta noticia