La obra ‘Juristas Sevillanos Ilustres’ recoge algunos nombres destacados de la Facultad de Derecho

'Juristas Sevillanos Ilustres' contiene 24 biografías de juristas relevantes que han destacado en el campo de la judicatura, la abogacía o la docencia universitaria.

La obra ‘Juristas Sevillanos Ilustres’, de Feliciano Robles Blanco, recoge algunos nombres de destacados miembros de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla a lo largo de su historia. El texto, que se acaba de editar en formato digital, contiene concretamente 24 biografías de juristas relevantes que han destacado, a nivel local o nacional, en el campo de la judicatura, la abogacía o la docencia universitaria. La obra se ha elaborado con criterios pedagógicos y en colaboración con varios catedráticos de la Facultad de Derecho.

El autor

Feliciano Robles Blanco es ingeniero técnico industrial y profesor retirado de secundaria. Hacia 2006 sus hijos le enseñaron a editar en internet, y desde entonces no ha parado de redactar textos sobre temas de su interés en la web. Pasado un tiempo, decidió empezar a editar biografías de personas relevantes, con rigor y calidad, que se pudiesen leer de forma rápida y sencilla, tomando como soporte Wikispaces. En la selección de personajes y revisión de las biografías han colaborado médicos, arquitectos, militares, ingenieros, artistas, profesores de Instituto y catedráticos de la universidad, y en muchos casos los propios personajes biografiados o sus familiares.

Su nuevo libro, ‘Juristas Sevillanos Ilustres’, puede encontrarse en formato digital en el siguiente enlace.

Etiquetas de esta noticia