La Editorial Universidad de Sevilla participa en el 'Work Book Day' de Amazon

La Editorial Universidad de Sevilla se sumo a la iniciativa propuesta por Amazon para promover la lectura con motivo del Día Mundial del libro. La compañía Amazon celebro el pasado 20 de abril el evento 'World Book Day'. Para ello se instalo en la Plaza de España una biblioteca gigante y efímera para que cualquier ciudadano pueda dejar sus libros e intercambiarlos por otros.

La estantería, que tenia 20 metros de largo, conto con más de 1.000 libros. La Editorial  Universidad de Sevilla ha colaborado con esta fiesta para el fomento de la lectura y ha donado una serie de ejemplares pertenecientes a su archivo bibliográfico para que el público y los participantes puedan disfrutar de ellos.

Además durante toda el día se desarrollaron distintas actividades como talleres para aprender a diseñar fundas de libros, música en directo, cuentacuentos, etc. La capital hispalense ha sido la única ciudad española que ha participado en esta acción internacional junto con Seattle, Toronto, México DF, Sao Paulo, Londres, París, Múnich, Milán, Bangalore, Tokyo y Pekín.

Etiquetas de esta noticia