IV Concurso para el cartel del Salón de Estudiantes y Ferisport 2018

El plazo de presentación expira el 27 de febrero.

El Vicerrectorado de Estudiantes ha convocado el IV Concurso para el cartel del Salón de Estudiantes y Ferisport 2018. En este certamen podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla que estén cursando alguna de las titulaciones oficiales de Grado o Máster.

Los diseños tendrán que mostrar una visión general de los estudios y la vida universitaria. El lema para el cartel de este año es 'Pasa al siguiente nivel. Join US'. Los autores habrán de tener en cuenta que el público al que se dirige es sobre todo preuniversitario.

La convocatoria de este IV Concurso para el cartel del Salón de Estudiantes y Ferisport 2018 establece un primer premio de 700€ y un accésit de 300 €. El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el día 27 de febrero, y los ganadores se anunciarán el 9 de marzo. Los trabajos han de entregarse en formato digital en el Registro General, situado en el Rectorado, o en el Registro Auxiliar, ubicado en el Pabellón de Brasil.

La obra tendrá que ser original, inédita y de autoría única. Los elementos que se valorarán serán la adecuación al tema que debe promocionar el cartel, la creatividad del diseño, el uso adecuado de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Sevilla, la accesibilidad de la información y el cumplimiento de todos los criterios señalados en la convocatoria. Para conocer todos los detalles, consulta las bases del concurso a través de este enlace: http://estudiantes.us.es/salon-estudiante

Etiquetas de esta noticia