Exposición 'Patrimonio Industrial en las ciudades de Sevilla y Málaga'

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental acoge la Exposición 'Patrimonio Industrial en las ciudades de Sevilla y Málaga', en donde se expondrán trabajos realizados por alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Sevilla.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental acoge la Exposición 'Patrimonio Industrial en las ciudades de Sevilla y Málaga'.

La exposición pretende revalorizar nuestra historia industrial a través del conocimiento de lo que fue nuestro pasado industrial, desde la perspectiva de la innovación y del desarrollo de contenidos culturales digitales, mediante una exposición que integra y combina paneles informativos tradicionales con reconstrucciones virtuales digitales de edificios con un pasado industrial y un alto interés patrimonial. La muestra cuenta como comisario con el profesor de la Universidad de Sevilla Fco. Javier Sánchez Jiménez y se expondrán trabajos realizados por alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Sevilla.

La inauguración se llevará a cabo el día 26 de abril en la Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

Etiquetas de esta noticia