El profesor Pedro García Vázquez, nuevo gerente de la Universidad de Sevilla

El profesor Pedro García, nuevo gerente de la Universidad de Sevilla

Pedro García Vázquez,  doctor en Matemáticas y licenciado también en Economía, es profesor titular del área de Matemática Aplicada. Ha participado en numerosos proyectos de investigación en colaboración con grupos de varias universidades. En materia de gestión, Pedro García Vázquez lleva al frente de la Dirección de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla varios años en distintos puestos.

El profesor García Vázquez sustituye en el cargo a Juan Ignacio Ferraro, quien ha venido desempeñando el puesto de gerente  durante más de 20 años, lo que lo convierte en el gerente que más tiempo ha gestionado una universidad española.

Con motivo de la jubilación del hasta ahora gerente de la US, Juan Ignacio Ferraro, la Universidad de Sevilla abrió un plazo para recibir las candidaturas de profesionales que estuvieran interesados en optar al puesto. El candidato designado por el rector y aprobado en el pleno del Consejo Social de la Universidad de Sevilla ha sido Pedro García Vázquez, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de Director General de Infraestructuras.

Etiquetas de esta noticia