El catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participa en el Congreso Internacional del bicentenario de Marx

1

La Universidad Complutense de Madrid acogerá del 4 al 6 de octubre el Congreso Internacional del bicentenario del nacimiento de Karl Marx. Francisco Sierra, Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, forma parte del Comité Organizador junto con otros destacados investigadores del país. Estos expertos en la figura y el pensamiento del filósofo se reunirán en la capital para el estudio y análisis de su obra.

El profesor Francisco Sierra tiene gran vinculación con el estudio de la obra de Marx, ya que dirige en la actualidad, junto al profesor de la Universidad Carlos III Javier Moreno, la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas. Ambos son miembros además de del grupo de investigación COMPOLITICAS.

Con motivo de la celebración del congreso, la Fundación de Investigaciones Marxistas y la UCM han convocado la llamada a trabajos, que pueden versar sobre cualquiera de las áreas del conocimiento que indica la organización en su página web, y pueden estar escritas en español o inglés. La fecha límite para el envío de los resúmenes de las comunicaciones será el 1 de mayo de 2018.

Etiquetas de esta noticia