Educación homenajea a profesores jubilados y nuevos doctores

La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado un Acto de Reconocimiento al Profesorado Jubilado e Investidura de Nuevos Doctores.

El acto tuvo lugar el pasado 25 de enero y fue presidido por la vicerrectora de Ordenación Académica, Cristina Yanes Cabrera, y contó con la asistencia del equipo decanal de la Facultad, familiares, amigos y compañeros de los homenajeados.

Los profesores jubilados, doña María Rosa Ávila Ruiz y don Manuel Rivas Moreno, recibieron de manos de la Vicerrectora una placa conmemorativa. Excusaron su asistencia los profesores don Luis Núñez Cubero y doña María Victoria Sánchez García. Por su parte, los nuevos doctores, pertenecientes a la primera promoción del programa de doctorado en Educación, fueron investidos en un acto cargado de emoción y simbolismo.

La vicerrectora de Ordenación Académica destacó las enseñanzas personales y académicas de los profesores jubilados, y felicitó a los nuevos doctores por el logro de haberse graduado en un programa de doctorado selectivo y excelente. Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, don Alfonso Javier García González, reconoció la labor y la implicación de los profesores jubilados con la Facultad, a quienes puso como ejemplo de dedicación y compromiso. Por otro lado, doña Carmen Gallego Vega, vicedecana de Calidad, investigación e Innovación Docente, invitó a los nuevos doctores a continuar la que auguraba una exitosa carrera profesional.

Etiquetas de esta noticia