Conferencia sobre estructuras metal-orgánicas

El egresado de la Facultad de Química Guillermo Mínguez Espallargas habló el pasado 13 de abril ante un nutrido grupo de alumnos, profesores y autoridades académicas de la US.

La Facultad de Química de la Universidad de Sevilla acogió, el pasado 13 de abril, una conferencia titulada ‘Metal-Organic Frameworks: porous materials with high chemical versatility and multiple applications’. El encargado de la exposición fue el doctor Guillermo Mínguez Espallargas, alumno egresado de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla y premio de Investigación Científica Princesa de Girona 2018. La actividad, celebrada en el aula magna de la facultad, contó con una gran número de asistentes, tanto de alumnos como profesores y autoridades académicas, entre las que se encontraba la presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Concepción Yoldi García.

Etiquetas de esta noticia