Acuerdo con la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía

La Universidad de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía, con el objetivo de conseguir una educación inclusiva y de calidad para la niños con Necesidades Educativas Especiales.

Como resultado de este convenio, que ha sido promovido por la Facultad de Ciencias de la Educación, se ha organizado la Jornada Formativa  'Alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Otra forma de enseñar', con el fin de fortalecer las competencias de los futuros egresados de los diferentes títulos de dicha facultad.

La jornada en la que han participado profesionales altamente cualificados ha resultado un éxito de participación, con más de 200 asistentes. Asímismo, la plataforma, al amparo de este convenio, ha ofertado plazas para la realización de prácticas curriculares destinadas a alumnos del Máster de Psicopedagogía en su intención de acercar las metodologías más innovadoras a la Universidad.

Etiquetas de esta noticia