Rebollo-Bueno, Sara:
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de comunicación política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Comunicación en congreso. VII Jornadas de Formación e Innovación Docente. , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Sevilla. 2021
SÁNCHEZ-RAMOS, María;Rebollo-Bueno, Sara;Bianca Sánchez-Gutiérrez:
Representación del feminismo radical en la comunicación digital: el podcast de Radiojaputa. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional Feminismo Digital. Los derechos de las mujeres de la era de internet. Virtual. 2021
Rebollo-Bueno, Sara;Hernández-Santaolalla, Víctor:
El uso del miedo y la victimización en la televisión ante la amenaza de la ocupación. Comunicación en congreso. XVI Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares. - Oxford, - Oxford, Inglaterra, Reino Unido. 2021
Rebollo-Bueno, Sara:
El miedo como herramienta para alcanzar y mantener el poder en las series de televisión distópicas: el caso de Serena y Fred en El Cuento de la Criada. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL TV SUPERVILLAINS. Ecosistemas del cómic en la televisión: el impacto cognitivo de los supervillanos. FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2020
Rebollo-Bueno, Sara:
Los think tanks en España: análisis comparativo de su presencia mediática en periodos electorales y no electorales. Ponencia en Congreso. XI Congreso Internacional ULEPICC. Sevilla. 2019
Bianca Sánchez-Gutiérrez;SÁNCHEZ-RAMOS, María;Rebollo-Bueno, Sara:
"El único feminismo sensato que existe": la filosofía del Feminismo Radical en el podcast de Barbijaputa. Ponencia en Congreso. II Congreso Internacional de Comunicación y Filosofía: una convergencia necesaria. Priego de Córdoba, Córdoba (España). 2019
Rebollo-Bueno, Sara:
¿Comienza el matriarcado?: Los mitos del amor romántico en las series de ficción actuales. El caso de Netflix. Ponencia en Congreso. Curso de Violencias, feminismos y comunicación. Una mirada hacia la investigación predoctoral. Edición II. Universidad de Sevilla. 2019
Rebollo-Bueno, Sara:
La repercusión de las redes sociales en el ámbito publicitario. Ponencia en Congreso. XV Congreso de Comunicación Local, COMLOC 2018. El negocio publicitario en la sociedad digital. Castellón, Valencia. 2018
Rebollo-Bueno, Sara;Mármol-martín, Inmaculada;Mena-vega, Sara:
La cultura de masas y el amor romántico: análisis crítico. Ponencia en Congreso. III Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. «Generación Smartphone: Comunicación móvil». Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla. 2018
Rebollo-Bueno, Sara:
La repercusión de las redes sociales en el ámbito publicitario. Ponencia en Congreso. . .