SARA REBOLLO BUENO

Categoría
PREDOCTORAL PIF FPU MINISTERIO

Contacto

Correo electrónico
Área
Comunicación Audiovisual y Publicidad

Investigación

Grupo de investigación

Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda (IDECO)

Capítulos en Libros

Bianca Sánchez-Gutiérrez;Rebollo-Bueno, Sara;SÁNCHEZ-RAMOS, María:
'El podcast sobre el único feminismo sensato que existe'. Representación del feminismo radical en Radiojaputa. Pág. 287-319. Dykinson. Dykinson. 2021.
Rebollo-Bueno, Sara:
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción. Pág. 1313-3226. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2021.
Rebollo-Bueno, Sara:
El feminismo (liberal) como ideología política en The Power. Pág. 281-305. Tirant Humanidades. Tirant Humanidades. 2021.
Rebollo-Bueno, Sara:
Ficción televisiva y contrahegemonía: análisis de La Casa de Papel y Vis a Vis. Pág. 43-56. Ediciones Egregius. Ediciones Egregius. 2018.

Asistencia a congresos

Rebollo-Bueno, Sara:
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de comunicación política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Comunicación en congreso. VII Jornadas de Formación e Innovación Docente. , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Sevilla. 2021
SÁNCHEZ-RAMOS, María;Rebollo-Bueno, Sara;Bianca Sánchez-Gutiérrez:
Representación del feminismo radical en la comunicación digital: el podcast de Radiojaputa. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional Feminismo Digital. Los derechos de las mujeres de la era de internet. Virtual. 2021
Rebollo-Bueno, Sara;Hernández-Santaolalla, Víctor:
El uso del miedo y la victimización en la televisión ante la amenaza de la ocupación. Comunicación en congreso. XVI Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares. - Oxford, - Oxford, Inglaterra, Reino Unido. 2021
Rebollo-Bueno, Sara:
El miedo como herramienta para alcanzar y mantener el poder en las series de televisión distópicas: el caso de Serena y Fred en El Cuento de la Criada. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL TV SUPERVILLAINS. Ecosistemas del cómic en la televisión: el impacto cognitivo de los supervillanos. FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2020
Rebollo-Bueno, Sara:
Los think tanks en España: análisis comparativo de su presencia mediática en periodos electorales y no electorales. Ponencia en Congreso. XI Congreso Internacional ULEPICC. Sevilla. 2019
Bianca Sánchez-Gutiérrez;SÁNCHEZ-RAMOS, María;Rebollo-Bueno, Sara:
"El único feminismo sensato que existe": la filosofía del Feminismo Radical en el podcast de Barbijaputa. Ponencia en Congreso. II Congreso Internacional de Comunicación y Filosofía: una convergencia necesaria. Priego de Córdoba, Córdoba (España). 2019
Rebollo-Bueno, Sara:
¿Comienza el matriarcado?: Los mitos del amor romántico en las series de ficción actuales. El caso de Netflix. Ponencia en Congreso. Curso de Violencias, feminismos y comunicación. Una mirada hacia la investigación predoctoral. Edición II. Universidad de Sevilla. 2019
Rebollo-Bueno, Sara:
La repercusión de las redes sociales en el ámbito publicitario. Ponencia en Congreso. XV Congreso de Comunicación Local, COMLOC 2018. El negocio publicitario en la sociedad digital. Castellón, Valencia. 2018
Rebollo-Bueno, Sara;Mármol-martín, Inmaculada;Mena-vega, Sara:
La cultura de masas y el amor romántico: análisis crítico. Ponencia en Congreso. III Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. «Generación Smartphone: Comunicación móvil». Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla. 2018
Rebollo-Bueno, Sara:
La repercusión de las redes sociales en el ámbito publicitario. Ponencia en Congreso. . .

Artículos publicados

Pineda-Cachero, Antonio;Fernández-Gómez, Jorge David;Rebollo-Bueno, Sara:
"We have taken. Major step forward today": the use of Twitter by Spanish Minor Parties. Southern Communication Journal. 2021. Vol: 86. Núm: 2. Pág. 146-164. 10.1080/1041794X.2021.1882545.
Rebollo-Bueno, Sara:
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018. IC: Revista Científica de Información y Comunicación. 2021. Núm: 18. Pág. 393-419. 10.12795/IC.2021.I18.19.
Rebollo-Bueno, Sara:
Social media, interaccióny publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0. Pensar la publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. 2019. Vol: 13. Pág. 191-207.
Rebollo-Bueno, Sara:
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española. Revista Internacional de Relaciones Públicas. 2019. Vol: 9. Núm: 17. Pág. 165-188. http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-17-2019-09-165-188.
Rebollo-Bueno, Sara;Mármol-martín, Inmaculada;Mena-vega, Sara:
El amor romántico en los productos audiovisuales de ficción. Admira. 2018. Vol: 6. Pág. 52-81.