ANTONIO GENARO LEAL MILLAN

Categoría
Catedrático de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Organización de Empresas

Investigación

Proyectos y contratos de investigación

TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UN ESTUDIO DE SU INFLUENCIA Y APLICACIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO (P06-SEJ-01994 - Responsable)
La Capacidad de Integrar los Factores del Entorno (Stakeholders) y la Gestión Medioambiental: Influencia en la Innovación de las Empresas Andaluzas. (P10-SEJ-6765 - Investigador/a)
CONOCIMIENTO APRENDIZAJE Y TIC EN LA GENESIS DE CAPACIDADES DINÁMICAS: IMPACTO EN EL SECTOR BANCARIO (ECO2011-28641-C02-01 - Investigador/a)
FORMACIÓN EN CALIDAD Y COMPETITIVIDAD (SEJ-115 - Investigador/a)
DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA (SEJ-115 - Investigador/a)
ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA SOCIOECONÓMICA (SI-097/02 - Responsable)
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA EUROPEA (SI-039/01 - Investigador/a)
OPERACIONES INTERNACIONALES Y ORGANIZACIÓN CORPORATIVA (SI-026/03 - Investigador/a)
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA Y SOCIEDAD (SI-026/00 - Investigador/a)
CURSO DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS DE LA CORPORACIÓN BANCARIA ARGENTARIA (SI-034/00 - Investigador/a)
CURSO DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS DE LA CORPORACIÓN BANCARIA ARGENTARIA (SI-040/99 - Investigador/a)
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ECONOMÍA Y SOCIEDAD (SI-052/99 - Investigador/a)
ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA SOCIOECONÓMICA (SI-086/01 - Responsable)
DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y ECONOMÍA EUROPEA (SI-022/02 - Investigador/a)
ASESORAMIENTO TÉCNICO ENTRE LA UPOY LA AGAE PARA ELABORAR UN PLAN DE DESPLIEGUE DE OBJETIVOS Y PROCESOS PRA LAS DISTINTAS ÁREAS DE RESPONSABILIDAD ASI (S-1400006-A - Investigador/a)
DIAGNÓSTICO PREVIO Y FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE AZANALFARACHE (SEVILLA) (0158/0102 - Investigador/a)
Gestión de cadenas de suministros verde y su impacto en la mejora del rendimiento medioambiental en empresas industriales andaluzas: un enfoque de cap (US-1264451 - Investigador/a)
La empresa en Andalucía (Investigador/a)
El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor (ECO2017-88499-P - Investigador/a)
Conoce. Modelo de competitividad para centros tecnológicos de sectores andaluces. (2345/0102 - Investigador/a)
Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l (1249/0142 - Investigador/a)
Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP - Investigador/a)
Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario (ECO2011-28641-C02-01 - Investigador/a)
CONOCE. MODELO DE COMPETITIVIDAD PARA CENTROS TECNOLÓGICOS DE SECTORES ANDALUCE (PRJ201402345 - Investigador/a)
Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para Crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP - Investigador/a)

Libros publicados

Castro-Abancéns, Ignacio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Cabello-Medina, Maria Del Carmen;Cuevas-Rodriguez, Gloria;Real-Fernández, Juan Carlos;Perez-Luño-Robledo, Ana;Larrañeta-Gómez-Caminero, Bárbara Naia;Carmona-Lavado, Antonio;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Moreno-Menendez, Ana María;Barroso-Castro, Carmen;Valle-Cabrera, Ramon:
SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20+20. ECONOMÍA VERDE. EOI. 2010. 978-84-15061-04-5
Leal-Millán, Antonio;Gómez-Mejía-,Luis R.;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Barroso-Castro, Carmen;Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Balkin-,David B.:
ADMINISTRACIÓN. Mc Graw Hill. 2003. 84-481-3797-3
Alfaro De Prado-Sagrera, Ana Maria;Leal-Millán, Antonio;Rodriguez-Felix, Lucia:
EL FACTOR HUMANO EN LAS RELACIONES LABORALES : MANUAL DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN. . 2001. 84-368-1382-0
Barroso-Castro, Carmen;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Martin-Armario, Enrique;Leal-Millán, Antonio;Cossio-Silva, Francisco Jose:
ESTUDIO SOCIOECONÓMICO DE LA COMARCA DE ESTEPA SIERRA SUR. SEVILLA SIGLO XXI. 1996. 84-89437-08-4
Leal-Millán, Antonio;Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Vazquez-Sanchez, Adolfo Enrique:
DECISIONES EMPRESARIALES CON CRITERIOS MÚLTIPLES : AYUDAS PRÁCTICAS PARA LA DIRECCIÓN. . 1995. 84-368-0919-X
Leal-Millán, Antonio;Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
TÉCNICAS ANALÍTICAS DE TOMA DE DECISIONES. CONCEPTOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS. GRÁFICAS MINERVA. 1994. 84-604-9296-6

Capítulos en Libros

Leal-Millán, Antonio;Albort, Gema;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ariza-Montes, Jose Antonio:
Relationship Learning Strategy as a Mechanism of Network and the Effectiveness of Green Innovation. Pág. 81-96. Springer. Springer. 2017.
Leal-Millán, Antonio;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Albort, Gema:
Green Innovation. Pág. 1-7. Springer. Springer. 2017.
Leal-Millán, Antonio;Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-carrion, Ignacio:
Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Occupational Stress as an Antecedent of Workplace Bullying in the Education Sector. Pág. 1-25. Nova Publisher. Nova Publisher. 2015.
Carmona-márquez, Francisco J.;Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
The Impact of TQM Critical Success Factors on Business Performance. The Mediating Role of Implementation Factors in Linking Enabler and Instrumental F. Pág. 127-141. Springer International Publishing Switzerland. Springer International Publishing Switzerland. 2014.
Wensley-,Anthony K.P.;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Pág. 1-25. UNIVERSIDAD DE VALENCIA. UNIVERSIDAD DE VALENCIA. 2010.
Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
Measuring organizational learning as a multidimensional construct. Pág. 2345-2354. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008.
Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.:
Measuring organizational learning as a multidimensional construct. Pág. 614-620. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2006.
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
MEASURING ORGANIZATIONAL LEARNING AS A MULTIDIMENSIONAL CONSTRUCT. Pág. 614-620. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2006.
Leal-Millán, Antonio;Rodriguez-Fernandez, Andres:
RESUMEN DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA. Pág. 7-23. Instituto Andaluz de Administración Pública. Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005.
Leal-Millán, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Cepeda-Carrion, Gabriel:
GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS INTERNOS: LA MEJORA DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Pág. 7-36. Instituto Andaluz de Administración Pública. Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005.
Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli;Leal-Millán, Antonio;Casillas-Bueno, Jose Carlos:
TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRZALEMA": ANÁLISIS DE LA DEMANDA. Pág. 331-345. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
A VALIDATION TEST OF AN ADAPTATION OF THE DELONE AND MCLEAN'S MODEL IN THE SPANISH EIS FIELD. Pág. 66-84. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2003.
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
EXECUTIVE INFORMATION SYSTEMS IN SPAIN: A STUDY OF CURRENT PRACTICES AND COMPARATIVE ANALYSIS. Pág. 287-304. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2003.
Galan-Gonzalez, Jose Luis;Cepeda-Carrion, Gabriel;Leal-Millán, Antonio:
A CASE STUDY IDENTIFYING KEY KNOWLEDGE AREAS IN THE PROFESSIONAL SERVICES INDUSTRY. Pág. 157-170. En: 1. MCIL READING. MCIL READING. 2003.
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
VALIDACIÓN DE UN MODELO DE IMPLANTACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL Y SU EFECTO EN LOS RESULTADOS EMPRESARIALES: UN ESTUDIO CAUSAL PREDICTIVO MEDIANTE. Pág. 541-555. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Leal-Millán, Antonio:
CONSTRUCCIÓN DE ESCALAS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA. Pág. 659-666. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001.
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
ANALYSIS OF THE INFORMATION SYSTEMS SUCCESS DIMENSIONS INTERDEPENDENCE: AN ADAPTATION OF THE DELONE & MCLEAN'S MODEL IN THE SPANISH EIS FIELD. Pág. 1-15. BITWORLD. BITWORLD. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Leal-Millán, Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio:
MEDICIÓN DE RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD A TRAVÉS DEL PREDICTOR DE EXCELENCIA REFORMADO: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS. Pág. 127-144. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. 2000.
Leal-Millán, Antonio;Hernandez-,M.:
GASNALSA CASE: STRATEGY INTEGRATION, ORGANIZATIONAL CULTURE AND TOTAL QUALITY MANAGEMENT. Pág. 69-87. WACRA. WACRA. 1999.
Rodriguez-Felix, Lucia;Leal-Millán, Antonio:
ESTRES LABORAL Y TENSION: UN EXAMEN EMPIRICO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES AUTONOMOS EN EL MANAGEMENT EN EL PROXIMO MILENIO. IX JORNADAS HISPANO-LUSAS D. Pág. 147-155. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1999.
Leal-Millán, Antonio:
LA PARTICIPACION DE LOS EMPLEADOS EN LA EMPRESA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CALIDAD EN LOS RECURSOS HUMANOS DE LA EMPRESA Y LA CALIDAD TOTAL. Pág. 17-26. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1999.
Rodriguez-Felix, Lucia;Leal-Millán, Antonio:
ESTRÉS LABORAL Y TENSIÓN: UN EXÁMEN EMPÍRICO DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS. Pág. 147-155. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Leal-Millán, Antonio:
GESTION DE CALIDAD TOTAL EN PYMES EN DIRECCION DE PYMES. Pág. 169-194. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1999.
Leal-Millán, Antonio:
TOTAL QUALITY MANAGEMENT IN ACTINO: IMPLEMENTING WAYS IN SPANISH COMPANIES EN MANAGING IN UNCERTAINTY THEORY AND PRACTICE. Pág. 457-476. En: 19. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 1998.
Leal-Millán, Antonio;Amador-Hidalgo, Francisco;Ramirez-Sobrino, Jesus Nicolas:
TOTAL QUALITY MANAGEMENT IN ACTION: IMPLEMENTING WAYS IN SPANISCH COMPANIES. Pág. 457-476. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998.
Leal-Millán, Antonio:
LA CALIDAD. CLAVE DE LA COMPETITIVIDAD Y EL EXITO EMPRESARIAL EN LA CALIDAD COMO VALOR ESTRATEGICO. Pág. 13-28. UNIVERSIDAD DE HUELVA. UNIVERSIDAD DE HUELVA. 1998.
Leal-Millán, Antonio:
LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS EN LA EMPRESA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CALIDAD. Pág. 17-26. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. KLUWER ACADEMIC PUBLISHERS. 1998.
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Leal-Millán, Antonio:
EMPRESAS EN UNA ECONOMÍA GLOBALIZADA: LAS ORGANIZACIONES DEL NUEVO PARADIGMA: TOTAL QUALITY, LEARNING, WORLD-CLASS. Pág. 414-424. EDINFORD. EDINFORD. 1996.
Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
ACTIVIDADES DE I+D Y GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL: UN ANÁLISIS EMPÍRICO EN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Pág. 925-941. GUARNIZO GARCÍA, J.. GUARNIZO GARCÍA, J.. 1995.
Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Villegas-Periñan, Maria Mar:
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Y REGISTROS DE EMPRESAS: UN ANÁLISIS DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS. Pág. 419-434. EXPERT. EXPERT. 1995.
Leal-Millán, Antonio;Rodriguez-Felix, Lucia;Galan-Gonzalez, Jose Luis:
LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EVALUACIONES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: LAS DIRECTRICES DEL MODELO EUROPEO DE LA EFQM. Pág. 476-487. EXPERT. EXPERT. 1995.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio;Rodriguez-Felix, Lucia:
LA IMPLANTACIÓN DEL CAMBIO CULTURAL: UN EXPERIMENTO PARA EVALUAR SU INCIDENCIA EN LAS PERSONAS LE MANAGEMENTE DES ENTREPRISES DANS LÉSPACE ECONOMIQUE. Pág. 467-479. C.F.I.-I.A.E,. C.F.I.-I.A.E,. 1992.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio:
CULTURA ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN PÚBLICA Y GESTIÓN REAL; EN ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES. Pág. 143-194. INAP-CEMCI. INAP-CEMCI. 1990.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio:
ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES. Pág. 195-225. INAP-CEMCI. INAP-CEMCI. 1990.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio:
ESTUDIOS SOBRE ECONOMÍA DE LAS CORPORACIONES LOCALES. Pág. 227-273. INAP-CEMCI. INAP-CEMCI. 1990.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio:
LA ORGANIZACIÓN EN LOS MUNICIPIOS. Pág. 29-54. INAP-CEMCI. INAP-CEMCI. 1989.

Asistencia a congresos

Carmona-márquez, Francisco J.;Leal-Millán, Antonio;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
TQM implementation: From institutionalization to superior performance attainment. Comunicación en congreso. Academy of Management Annual Meeting. CHICAGO, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS. 2018
Albort, Gema;Leal-Millán, Antonio:
Creating green innovations by fostering organizational knowledge and relations: Evidence from a competitive business network. Ponencia en Congreso. Global Innovation and Knowledge Academy. , - Lisboa, Portugal. 2017
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio;Albort, Gema:
Linking organizational culture typologies to information systems capabilities. Evidence from Spanish medium-high innovative firms. Comunicación en congreso. 8TH Annual Conference of the European Decision Sciences Institute (EDSI). Granada. 2017
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio;Albort, Gema:
Linking organizational culture typologies to information systems capabilities: Evidence from Spanish medium-high innovative firms. Ponencia en Congreso. 8th Annual Conference of the European Decision Sciences Institute (EDSI 2017): Information and Operational Decision Sciences.. Granada.. 2017
Albort, Gema;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
What does it take to greening the automotive industry? Assessing knowledge-based drivers of green innovation performance.. Comunicación en congreso. The Group for Research on Organizations and the Natural Environment. Hamburgo. 2016
Albort, Gema;Leal-Millán, Antonio:
Dynamic capabilities and green innovation performance. Activating the organizational capabilities through relationship learning. Comunicación en congreso. GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY. , - Valencia, España. 2016
Leal-Millán, Antonio;Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-carrión, Ignacio:
Linking Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Ponencia en Congreso. 5th GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY ANNUAL CONFERENCE. Valencia, España. 2015
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
Customer delight versus satisfaction. Comunicación en congreso. XXV Congreso Nacional ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa). Jaén (España). 2015
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
Aplicación de la teoría cognitiva de las emociones al deleite del cliente. Comunicación en congreso. XXIX Congreso Anual AEDEM. Donostia- San Sebastian. España.. 2015
Cepeda-carrion, Ignacio;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Critical Processes of Knowledge Management and Value for the Internal and External Customers. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling. Sevilla, España. 2015
Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Workplace Bullying among Teachers: An Analysis from the Job Demands Resources (JD-R) Model Perspective. Comunicación en congreso. XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica: Tendiendo puentes entre la investigación y la transferencia del conocimiento. Orense, ESPAÑA. 2015
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
Alternative models of customer delight. Comunicación en congreso. ACEDE 2014-PAISAJES PARA DESPUÉS DE UNA CRISIS. - Castellón, Valencia. 2014
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
¿Clientes encantados o meramente satisfechos? El papel de la disconformidad de los deseos y de la estabilidad temporal. Comunicación en congreso. ACEDE 2013. UNIVERSIDAD DE MALAGA. 2013
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Millán, Antonio:
Absorptive capacity, cultural barriers, and innovation outcomes in the automotive components manufacturing sector in Spain. Comunicación en congreso. The 2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). University of Valencia and the Polytechnic University of Valencia. Valencia, Spain. 2013
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
Delighted versus merely satisfied customers. Comunicación en congreso. Second Global Innovation and Knowledge Academy. Valencia. 2013
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio;Ariza-Montes, Jose Antonio:
From Potential Absorptive Capacity to Innovations Outcomes in Project Teams: The Moderating Effects of Relational Learning and Culture. Comunicación en congreso. Third conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM). Technical University of Lisbon (UTL). Lisboa, Portugal. 2013
Wensley-,Anthony K.P.;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIMR: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Ponencia en Congreso. INBAM CONFERENCE (1) (1.2010.VALENCIA). . 2010
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
DELEITE Y LEALTAD DEL CLIENTE: EL PAPEL DE LA DIFERENCIACIÓN PERCIBIDA. Mesa redonda de Congreso. ACEDE (ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA) (20) (20.2010.GRANADA). GRANADA. 2010
Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
KNOWLEDGE MANAGEMENT PRACTICES AND THE ENHANCEMENT OF CUSTOMER CAPITAL: THE IMPORTANCE OF TIME. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (23) (23.2009.SEVILLA (ESPAÑA)). SEVILLA (ESPAÑA). 2009
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
CUESTIONES NO RESUELTAS SOBRE EL DELEITE DEL CLIENTE: UNA RESPUESTA EMPÍRICA. Comunicación en congreso. XIX CONGRESO NACIONAL DE ACEDE (19) (19.2009.TOLEDO). TOLEDO. 2009
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
DIMENSIONES DEL SERVICIO ASOCIADAS AL DELEITE, A LA MERA SATISFACCIÓN Y A LA INSATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Comunicación en congreso. XVIII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. LEÓN (ESPAÑA). 2008
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
COMPARACIÓN DE MODELOS Y ENFOQUE CONTINGENTE DE LA RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL CLIENTE: UN ESTUDIO EMPÍRICO. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. SALAMANCA. 2008
Rodriguez-Felix, Lucia;Leal-Millán, Antonio:
STRESS AND COPING: A STUDY OF HHRR MANAGERS IN MEDIUM AND LARGE ORGANIZATIONS. Ponencia en Congreso. 6 TH MARKETING TRENDS INTERNATIONAL CONGRESS (6) (6.2007.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2007
Rodriguez-Felix, Lucia;Leal-Millán, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
A MODEL OF ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF FRANCHISEE'S ORGANIZATIONAL COMMITMENT. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
Hernández-Mogollón, José Manuel;Martin-Armario, Enrique;Leal-Millán, Antonio:
UN ANÁLISIS EXPLORATORIO EN PYMES DEL EFECTO MODULADOR DEL ENTORNO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE ORIENTACIÓN AL MERCADO Y RESULTADOS EMPRESARIALES.. Comunicación en congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (15) (15.2005.SEVILLA). . 2005
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio:
ORGANIZATIONAL LEARNING ENABLERS AND BUSINESS PERFORMANCE: THE ROLE OF THE ORGANIZATIONAL SIZE AS A MODERATOR VARIABLE. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
Hernández-Mogollón, José Manuel;Leal-Millán, Antonio;Martín-Armario,Enrique:
CULTURA ORGANIZATIVA Y ORIENTACIÓN AL MERCADO: UN ANÁLISIS MULTISECTORIAL EN PYMES.. Comunicación en congreso. ASOCIACIÓN CIENTÍFICA, ECONÓMICA Y DIRECCIÓN DE EMPRESA (ACEDE) (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Leal-Millán, Antonio;Picón-García,Inmaculada:
TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
KNOWLEDGE MANAGEMENT FOR A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE: A FRAMEWORK (I). Ponencia en Congreso. EURAM 2004 (.2004.ST. ANDREWS, REINO UNIDO). ST. ANDREWS, REINO UNIDO. 2004
Hernández-Mogollón, José Manuel;Martin-Armario, Enrique;Leal-Millán, Antonio:
EFECTOS MODERADORES DE LAS VARIABLES DE CONTEXTO EN LA RELACIÓN ENTRE ORIENTACIÓN AL MERCADO Y RESULTADOS EMPRESARIALES.. Comunicación en congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Vázquez-Carrasco, Rosario;Real-Fernández, Juan Carlos;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
ORGANIZATIONAL LEARNING AND INFORMATION TECHNOLOGY: INFLUENCE ON THE DEVELOPMENT OF TECHNOLOGICAL DISTINCTIVE COMPETENCIES AND BUSINESS PERFORMANCE. Comunicación en congreso. EURAM 2004 (.2004.ST. ANDREWS, REINO UNIDO). ST. ANDREWS, REINO UNIDO. 2004
Martin-Armario, Enrique;Leal-Millán, Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
CULTURA ORGANIZATIVA Y ORIENTACIÓN AL MERCADO: UN ANÁLISIS MULTISECTORIAL EN PYMES. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL DE ACEDE (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
Hernández-Mogollón, José Manuel;Martín-Armario,Enrique;Leal-Millán, Antonio:
ORIENTACIÓN AL APRENDIZAJE Y TIPOLOGÍAS CULTURALES: UN ANÁLISIS EXPLORATORIO SOBRE SU CARÁCTER ASOCIATIVO EN PYMES.. Ponencia en Congreso. VI SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL () (.2004.HUELVA, ESPAÑA). HUELVA, ESPAÑA. 2004
Hernández-Mogollón, José Manuel;Leal-Millán, Antonio;Martin-Armario, Enrique:
MARKET ORIENTATION AND LEARNING ORIENTATION AS SOURCES OF A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE: AN EMPIRICAL STUDY ON SMALL AND MEDIUM BUSIN. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNAZIONALE LE TENDENZE DEL MARKETING () (.2003.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2003
Hernández-Mogollón, José Manuel;Leal-Millán, Antonio:
GASNALSA CASE: STRATEGY INTEGRATION, ORGANIZATIONAL CULTURE AND TOTAL QUALITY MANAGEMENT.. Comunicación en congreso. ANNUAL WACRA CONFERENCE (20.2003.BURDEOS FRANCIA). BURDEOS FRANCIA. 2003
Martin-Armario, Enrique;Leal-Millán, Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
MARKET ORIENTATION AND LEARNING ORIENTATION AS SOURCE OF A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE. Ponencia en Congreso. III CONGRESSO INTERNAZIONALE "LE TENDENCE DEL MARKETING" (ESCP-EAP) (3) (3.2003.VENECIA). VENECIA. 2003
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
VALIDACIÓN DE UN MODELO DE IMPLANTACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL Y SU EFECTO EN LOS RESULTADOS EMPRESARIALES: UN ESTUDIO CAUSAL PREDICTIVO MEDIANTE. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA 1998 (7.2002.ESTAMBUL, TURQUIA). ESTAMBUL, TURQUIA. 2002
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose:
QUALITY CULTURE AND PERFORMANCE: A CAMERON'S FRAMEWORK TEST IN SPANISH COMPANIES. Comunicación en congreso. SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE EURAM (.2002.ESTOCOLMO). ESTOCOLMO. 2002
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
BENCHMARKING: A FRAMEWORDK PROCESS FOR KNOWLEDGE MANAGEMENT. Comunicación en congreso. PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EURAM (.2001.BARCELONA). . 2001
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
ANALYSIS OF THE INFORMATION SYSTEMS SUCCESS DIMENSIONS INTERDEPENDENCE: AN ADAPTATION OF THE DELONE & MCLEAN¿S MODEL IN THE SPANISH EIS FIELD. Comunicación en congreso. BITWORLD 2000 () (.2000.MÉXICO D.F., MÉXICO). MÉXICO D.F., MÉXICO. 2000
Leal-Millán, Antonio:
RELACIONES CENTROS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN- CENTROS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA- EMPRESAS. Comunicación en congreso. JORNADAS GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA- IAT (.2000.SEVILLA). . 2000
Leal-Millán, Antonio:
BENCHMARKING COMO INSTRUMENTO DE COMPETITIVIDAD Y MEJORA DE LA CALIDAD. Comunicación en congreso. JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES DE ESTACIONES DE AUTOBUSES (1.2000.CÁCERES). CÁCERES. 2000
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
APRENDIZAJE Y GESTION DEL CONOCIMIENTO: ANALISIS ESPACIAL DE LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL. LA GESTION DEL CONOCIMIENT. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. CONGRESO NACIONAL (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
Leal-Millán, Antonio:
FORMACIÓN DE LOS RR.HH. EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO: LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Y OCUPACIONES. Comunicación en congreso. JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES DE ESTACIONES DE AUTOBUSES (1.2000.CÁCERES). CÁCERES. 2000
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
APRENDIZAJE Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: ANÁLISIS ESPACIAL DE LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL X CONGRESO HISPANO-FRANCES DE LA ASOCIACION EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
Leal-Millán, Antonio:
LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL. Comunicación en congreso. JORNADAS ANDALUZAS DE RELACIONES LABORALES Y ECONOMÍA SOCIAL (3.2000.SEVILLA). . 2000
Leal-Millán, Antonio;Ramirez-Sobrino, Jesus Nicolas:
Total quality management in action: implementing ways in spanish companies. Comunicación en congreso. MANAGING IN UNCERTAINTY. CHANIA (GRECIA). 1997
Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
Empresas en una Economía Globalizada: las organizaciones del nuevo paradigma: Total Quality, Learning, World-Class. Ponencia en Congreso. X CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS AEDEM () (.1996.GRANADA). GRANADA. 1996
Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
Actividades de I+D y Gestión de Calidad Total: un análisis empírico en las empresas españolas. Ponencia en Congreso. IX CONGRESO NACIONAL Y V CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM: LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA (.1995.TOLEDO). TOLEDO. 1995
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Leal-Millán, Antonio;Villegas-Periñan, Maria Mar:
Certificación de Calidad y Registros de empresas: un análisis de las empresas españolas. Ponencia en Congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL AEDEM () (.1994.BUCAREST, RUMANÍA). BUCAREST, RUMANÍA. 1994
Landa-Bercebal,Javier;Leal-Millán, Antonio;Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes:
LA ORGANIZACIÓN Y EL CONTROL HOSPITALARIO. Ponencia en Congreso. V CONGRESO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA () (.1991.LA CORUÑA Y SADA). LA CORUÑA Y SADA. 1991

Artículos publicados

Barrios-ipezan, Fernando;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Martin-Velicia, Felix Antonio;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Leal-Millán, Antonio:
Patient Satisfaction in the Peruvian Health Services: Validation and Application of the HEALTHQUAL Scale. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020. Vol: 17. Núm: 14. https://doi.org/10.3390/ijerph17145111.
Ganga-contreras, Francisco ;Chavarría, Carlos;Albort, Gema;Leal-Millán, Antonio:
DESEMPEÑO INVESTIGADOR DE LAS UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS: UN ANÁLISIS EMPÍRICO A PARTIR DE LA TEORÍA DE LA AGENCIA. Interciencia. 2020. Vol: 45. Núm: 4. Pág. 192-200.
Carmona-márquez, Francisco J.;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
Does the isomorphic implementation of the tqm philosophy effectively lead to the simultaneous attainment of legitimacy and efficiency targets?. Journal of Management & Organization. 2019. Vol: December 2019. Pág. 1-24. https://doi.org/10.1017/jmo.2019.79.
Albort, Gema;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Henseler, Jörg:
Developing green innovation performance by fostering of organizational knowledge and coopetitive relations. Review of Managerial Science. 2018. Vol: 12. Núm: 2. Pág. 499-517. https://doi.org/10.1007/s11846-017-0270-z.
Albort, Gema;HENSELER, JORG;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Mapping the Field: A Bibliometric Analysis of Green Innovation. Sustainability. 2017. Vol: 9. Núm: 6. 10.3390/su9061011.
Cepeda, Ignacio;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Critical Processes of Knowledge Management: An Approach toward the Creation of Customer Value. European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol: 23. Núm: 1. Pág. 1-7. http://dx.doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.03.001.
Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ortega-Gutierrez, Jaime:
IT and relationship learning in networks as drivers of green innovation and customer capital: Evidence from the automobile sector. Journal of Knowledge Management. 2016. Vol: 20. Núm: 3. Pág. 444-464. http://dx.doi.org/10.1108/JKM-05-2015-0203.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio;Ariza-Montes, Jose Antonio:
El papel de la innovación verde en el equilibrio rentabilidad¿sostenibilidad. Revista de Fomento Social. 2016. Vol: 71. Núm: 1. Pág. 177-182.
Ariza-Montes, Jose Antonio;Muñiz-Rodríguez, Noel M.;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Workplace Bullying Among Teachers: An Analysis from the Job Demands-Resources (JD-R) Model Perspective. Journal of occupational and environmental medicine. 2016. Vol: 58. Núm: 8. Pág. 818-827.
Carmona-márquez, Francisco J.;Leal-Millán, Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Eld, Stephen :
TQM and Business Performance. Do all the TQM Critical Success Factors have the same relevance? An empirical study on Spanish firms. International Journal of Quality & Reliability Management. 2016. Vol: 33. Núm: 3. Pág. 361-379. 10.1108/IJQRM-04-2014-0050.
Cepeda, Ignacio;Leal-Millán, Antonio;Martelo-Landroguez, Silvia;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Absorptive Capacity and Value in the Banking Industry: A Multiple Mediation Model. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 5. Pág. 1644-1650. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2015.10.032.
Leal-Millán, Antonio;Ariza-Montes, Jose Antonio;Albort, Gema:
El binomio innovación-creatividad en las organizaciones del siglo XXI. Un análisis de sus antecedentes. Creatividad y Sociedad. 2016. Vol: 26. Núm: Diciembre. Pág. 95-116.
Albort, Gema;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The antecedents of green innovation performance: A model of learning and capabilities. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 11. Pág. 4912-4917. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.052.
Ganga-contreras, Francisco A.;Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Leal-Millán, Antonio;Valdivieso-fernandez, Patricio:
Agency Theory (AT): Theoretical Assumptions Applicable to University Management. Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2015. Vol: 25. Núm: 57. Pág. 11-26. 10.15446/innovar.v25n57.50324.
Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
A Comparative Study of Workplace Bullying Among Public and Private Employees in Europe. Journal of occupational and environmental medicine. 2015. Vol: 57. Núm: 6. Pág. 695-700. 10.1097/JOM.0000000000000437.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Eldridge, Stephen;Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Organizational unlearning, innovation outcomes, and performance: The moderating effect of firm size. Journal of Business Research. 2015. Vol: 68. Núm: 4. Pág. 803-809. doi:10.1016/j.jbusres.2014.11.032.
Ganga, Francisco;Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Leal-Millán, Antonio:
Administración estratégica: Aplicación del cuadro de mando integral (CMI) a una organización no gubernamental. Revista de Ciencias Sociales. 2015. Vol: 21. Núm: 1. Pág. 136-159.
Leal-Millán, Antonio:
Linking unlearning with service quality through learning processes in the Spanish banking industry. Journal of Business Research. 2015. Vol: 68. Núm: 7. Pág. 1450-1458. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2014.11.032.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Roldán, José L.;Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Millán, Antonio:
From potential absorptive capacity to innovation outcomes in project teams: The conditional mediating role of the realized absorptive capacity in a re. International Journal of Project Management. 2014. Vol: 32. Núm: 6. Pág. 894-907. 10.1016/j.ijproman.2014.01.005.
Ariza-Montes, Jose Antonio;Muñiz-Rodríguez, Noel M.;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
Workplace Bullying among Managers: A Multifactorial perspective and understanding. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2014. Pág. 2657-2682.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Millán, Antonio:
Absorptive capacity, innovation and cultural barriers: A conditional mediation model. Journal of Business Research. 2014. Pág. 763-768. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.041.
Real-Fernández, Juan Carlos;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
From Entrepreneurial Orientation and Learning Orientation to Business Performance: Analysing the Mediating Role of Organizational Learning and the Mod. British Journal of Management. 2014. Vol: 25. Núm: 2. Pág. 186-208. 10.1111/j.1467-8551.2012.00848.x.
Ariza-Montes, Jose Antonio;Leal-Millán, Antonio;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
La reestructuración de plantillas al amparo de la reforma laboral-2012: consecuencias sobre la cultura organizacional. Revista Derecho Social y Empresa. 2014. Vol: 0. Pág. 81-104.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Ariza, José A.;Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio:
Absorptive capacity, innovation and cultural barriers: A conditional mediation model. Journal of Business Research. 2014. Vol: 67. Núm: 5. Pág. 763-768. DOI:http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.041.
Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Knowledge management strategy, relational learning and the effectiveness of innovation outcomes: A study in Spanish hospital.. The Service Industries Journal. 2013. Vol: 33. Núm: 13-14. Pág. 1294-1311. 10.1080/02642069.2013.815735.
Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Roldán, José L.;Leal-Millán, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Knowledge management, relational learning, and the effectiveness of innovation outcomes. The Service Industries Journal. 2013. Vol: 33. Núm: 13-14. Pág. 1294-1311.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Leal-Millán, Antonio:
Finding the Hospital in the home units' innovativeness. Management Decision. 2012. Vol: 50. Núm: 9. Pág. 1596-1667.
Roldán, José L.;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Leal-Millán, Antonio:
The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performance. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012. Vol: 18. Núm: 3. Pág. 183-189. http://dx.doi.org/10.1016/j.iedee.2012.05.005.
Leal-Millán, Antonio:
How the entrepreneurial actions transform the customer capital through time?. Exploring and exploiting knowledge in an open-mindedness context. International Journal of Manpower. 2011. Vol: 32. Núm: 1. Pág. 151-168.
Wensley-,Anthony K.P.;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Leal-Millán, Antonio:
HUMAN RESOURCES PRACTICES AND THE IMPROVEMENT OF CUSTOMER RELATIONS: THE IMPORTANCE OF TIME?. International Journal of Manpower. 2011. Vol: 32. Núm: 1. Pág. 151-168.
Miró-Arias,Conrado;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Miró-Arias,Asunción:
CLIMA DE CONFIANZA, APRENDIZAJE E INNOVACIÓN: UNA METÁFORA BIOMIMÉTICA. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol: 19. Núm: 4. Pág. 21-36.
Wensley-,Anthony K.P.;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Fundación de las Cajas de Ahorros Confederadas. Documentos de Trabajo. 2010. Núm: 523. Pág. 1-27.
Hernández-Mogollón, Ricardo;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Leal-Millán, Antonio:
THE ROLE OF CULTURAL BARRIERS IN THE RELATIONSHIP BETWEEN OPEN-MINDEDNESS AND ORGANIZATIONAL INNOVATION. Journal of Organizational Change Management. 2010. Vol: 23. Núm: 4. Pág. 360-376.
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
INFORMATION TECHNOLOGY AS A DETERMINANT OF ORGANIZATIONAL LEARNING AND TECHNOLOGICAL DISTINCTIVE COMPETENCIES. Industrial Marketing Management. 2006. Vol: 35. Núm: 4. Pág. 505-521.
Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.:
La problemática en la medición del aprendizaje organizativo: una revisión. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 153-166.
Calvo-Mora-Schmidt, Arturo;Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
USING ENABLERS OF THE EFQM MODEL TO MANAGE INSTITUTIONS OF HIGHER EDUCATION. Quality Assurance in Education. 2006. Vol: 14. Núm: 2. Pág. 99-122.
Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.:
Information technology as a determinant of organizational learning and technological distinctive competencies. Industrial Marketing Management. 2006. Vol: 35. Núm: 4. Pág. 505-521. https://doi.org/10.1016/j.indmarman.2005.05.004.
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
LA PROBLEMÁTICA EN LA MEDICIÓN DEL APRENDIZAJE ORGANIZATIVO: UNA REVISIÓN. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 153-166.
Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.:
Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies. International Journal of Technology Management. 2006. Vol: 35. Núm: 1/2/3/4. Pág. 284-307. https://doi.org/10.1504/IJTM.2006.009239.
Leal-Millán, Antonio:
APRENDIZAJE ORGANIZATIVO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DISTINTIVAS TECNOLÓGICAS Y RESULTADOS EMPRESARIA. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol: 15. Núm: 4. Pág. 9-32.
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
DETERMINANTS OF ORGANISATIONAL LEARNING IN THE GENERATION OF TECHNOLOGICAL DISTINCTIVE COMPETENCIES. International Journal of Technology Management. 2006. Vol: 35. Núm: 1-4. Pág. 284-307.
Real-Fernández, Juan Carlos;Leal-Millán, Antonio;Roldán, José L.:
Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresaria. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2006. Vol: 15. Núm: 4. Pág. 9-32.
Calvo-Mora-Schmidt, Arturo;Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
RELATIONSHIPS BETWEEN THE EFQM MODEL CRITERIA: A STUDY IN SPANISH UNIVERSITIES. Total Quality Management & Business Excellence. 2005. Vol: 16. Núm: 6. Pág. 741-770.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
IDENTIFYING A KEY KNOWLEDGE AREA IN THE PROFESSIONAL SERVICES: A CASE STUDY. Journal of Knowledge Management. 2004. Vol: 8. Núm: 6. Pág. 131-150.
Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Ruiz-Moreno, Carolina;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Rio-Sanchez, Angel Del;Coca-Perez, Agustin;Leal-Millán, Antonio:
PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO SOSTENIBLE: LA INTEGRACIÓN DEL PROBLEMA MEDIAMBIENTAL EN LA ACTIVIDAD SOCIOECONÓMICA DE LA SIERRA NORTE DE SEVILLA. Revista PH. 2002. Vol: 10. Núm: 39. Pág. 208-213.
Leal-Millán, Antonio;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
BENCHMARKING AND KNOWLEDGE MANAGEMENT: A EUROPEAN APPROACH. OR Insight. 2001. Vol: 14. Núm: 4. Pág. 11-22.
Carmona-Lavado, Antonio;Leal-Millán, Antonio:
LA TEORÍA DE LOS DOS FACTORES EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 1998. Vol: 4. Núm: 1. Pág. 53-80.
Leal-Millán, Antonio;Diez-De Castro, Emilio Pablo;Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Rodriguez-Felix, Lucia;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Real-Fernández, Juan Carlos:
La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: Una experiencia en la Facultad de Ciencias Económic. Revista de Enseñanza Universitaria. 1998. Núm: Nº EXTRAOR. Pág. 193-206.
Leal-Millán, Antonio;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Rodriguez-Felix, Lucia:
LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EVALUACIONES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL: LAS DIRECTRICES DEL MODELO EUROPEO DE LA EFQM. Alta Dirección. 1997. Vol: 32. Núm: 194. Pág. 47-55.
Leal-Millán, Antonio:
GESTION DE CALIDAD TOTAL EN EMPRESAS ESPAÑOLAS: UN ANALISIS CULTURAL Y DE RENDIMIENTO. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1997. Vol: 6. Núm: 1. Pág. 37-56.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio;Rodriguez-Felix, Lucia:
LA PARTICIPACIÓN (DIRECTA VERSUS INDIRECTA) EN EL CAMBIO CULTURAL Y SU EFECTO SOBRE LAS ACTITUDES Y LA MOTIVACIÓN. ESIC Market. 1996. Núm: 91. Pág. 87-102.
Leal-Millán, Antonio;Vazquez-Sanchez, Adolfo Enrique:
GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL Y ACTIVIDADES DE I+D EN EMPRESAS ESPAÑOLAS. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1995. Vol: 4. Núm: 2. Pág. 101-108.
Leal-Millán, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Cultura de Calidad Total y Comunicación Interna. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1992. Vol: 1. Núm: 3. Pág. 143-151.
Leal-Millán, Antonio;Rodriguez-Felix, Lucia;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Martin-Jimenez, Francisca De Asis:
EL PERFIL CULTURAL DE LAS GRANDES EMPRESAS EN EL ENTORNO ECONOMICO ANDALUZ: ESTADO PRESENTE Y TENDENCIAS DE FUTURO. Revista de Estudios Andaluces. 1990. Núm: 14. Pág. 13-40.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio;Salgueiro-,Rafael:
BARRERAS DE ENTRADA EN SECTORES INDUSTRIALES. Revista de Economía y Empresa. 1989. Pág. 191-204.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Leal-Millán, Antonio;Martin-Jimenez, Francisca De Asis:
LA ENSEÑANZA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Revista de Economía y Empresa. 1989. Pág. 24-35.

Tesis dirigidas o codirigidas

(Doctorando no grabado):
El impacto de los factores internos y externos en el éxito del programa TQM. Estudio empírico en organizaciones españolas. Tesis Doctoral. 2019
Magalhaes-teixeira, António Manuel:
El mantenimiento del rendimiento de las PYME en entornos inciertos y en recesión: Un enfoque contingente sobre los efectos de la estrategia y de los p. Tesis Doctoral. 2016
Cepeda, Ignacio:
Knowledge management processes and organizational learning and unlearning: Three works on their relationship and influence on value and performance. Tesis Doctoral. 2016
(Doctorando no grabado):
EL PROCESO DE CAMBIO EN LA EMPRESA TAURINA ESPAÑOLA. Tesis Doctoral. 2015
Chavarria, Carlos:
El Impacto De La Responsabilidad Social Corporativa En Los Resultados Y En El Crecimiento Empresarial: Un Estudio En Pymes Andaluzas. Tesis Doctoral. 2013
(Doctorando no grabado):
Coexistence, Complementarity, Cooperation in R&D and Public Aid Programs in Multi-Level Governance Systems: Four Essays on Economics of Innovation. Tesis Doctoral. 2012
Perea Anderson, Gloria :
Creatividad Y Conocimiento. El Caso De Los Emprendedores Hispanos En El Estado De Georgia. (EE.UU).. Tesis Doctoral. 2011
Baptista-Da Costa, José António:
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS PORTUGUESAS: IMPLANTACIÓN, IMPACTO Y RENDIMIENTO. Tesis Doctoral. 2008
Miró-, Conrado:
APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO: UN MODELO SISTÉMICO E INTEGRADOR PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. Tesis Doctoral. 2006
(Doctorando no grabado):
El deleite del cliente: Un estudio de sus dimensiones, antecedentes y consecuencias. Tesis Doctoral. 2005
Orti-González, Ana María:
FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA EN EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. LA AUTOEFICACIA PERCIBIDA EMPRENDEDORA.. Tesis Doctoral. 2003
Real-Fernández, Juan Carlos:
APRENDIZAJE ORGANIZATIVO Y CREACIÓN DE CONOCIMIENTO EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DISTINTIVAS TECNOLÓGICAS: UN MODELO DINÁMICO BASADO EN VARIABLES . Tesis Doctoral. 2002
Calvo-Mora-Schmidt, Arturo:
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ESPAÑOLAS: UN ENFOQUE DESDE EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA. Tesis Doctoral. 2002
Cepeda-Carrion, Gabriel:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, CAPACIDADES DIFERENCIALES Y VENTAJA COMPETITIVA: ANÁLISIS DE SUS RELACIONES. Tesis Doctoral. 2002
Rodriguez-Felix, Lucia:
ESTRÉS LABORAL Y TENSIÓN EN EL TRABAJO DIRECTIVO: UN ESTUDIO EMPÍRICO DE SUS VARIABLES MODERADORAS EN ORGANIZACIONES ANDALUZAS. Tesis Doctoral. 2001
Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
SISTEMAS DE INFORMACION EJECUTIVOS (EIS): GENESIS, IMPLANTACION Y REPERCUSIONES ORGANIZATIVAS. Tesis Doctoral. 2000
Martin-Lopez, Mª Del Milagro:
ESTUDIO ESTRATEGICO DEL SECTOR DE LAS GANADERIAS DEDICADAS ALA CRIANZA DEL TORO DE LIDIA. Tesis Doctoral. 1998
Mozas-Moral, Adoracion:
ANALISIS DE LA ORGANIZACION DE LAS ALMAZARAS COOPERATIVAS JIENNENSES. Tesis Doctoral. 1998
Román-Onsalo, Marisa:
LA FORMACION DE LOS TRABAJADORES EN ESPAÑA Y SU REFORMA: ESTUDIO DE LA FORMACION CONTINUA EN LAS GRANDES EMPRESAS DE SEVILLA. Tesis Doctoral. 1997
Sanchez-Apellaniz-Garcia, Mercedes:
MUJERES DIRECTIVAS Y CULTURA ORGANIZACIONAL: HACIA UNA NUEVA VISIÓN DEL MANAGEMENT. Tesis Doctoral. 1995