Talleres para la promoción de la salud alimentaria

La Universidad como espacio saludable, contribuye en la formación y adquisición de hábitos saludables capacitando tanto al alumnado como al profesorado como activos en salud.

El Área de Promoción de la Salud dependiente del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunicatorios de la Universidad de Sevilla recuerda que continúa abierto el plazo para solicitar los Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria. Dichos talleres deben ser solicitados por el Personal Docente e Investigador (PDI) y está destinado a todo el alumnado y a todas las titulaciones de la Universidad de Sevilla.

Los talleres se encuentran enmarcados en el convenio de colaboración entre el Área de Promoción de la Salud y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla.

En el siguiente enlace se encuentra la información sobre los talleres disponibles, así como la solicitud para la inscripción en los mismos: https://sacu.us.es/talleres-promoci%C3%B3n-salud-alimentaria

Para más información contacta con el Área de Promoción de la Salud del SACU, llamando al 954488154 y 954486787, o a través de correo electrónico en las direcciones sacusalud@us.es  y sacusalud4@us.es