Vicerrectora de Relaciones Institucionales

Doctora María Elena Cano, Profesora Titular del Área de conocimiento de Derecho Internacional Privado, adscrita al departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado, que tomó posesión el 8 de febrero de 2016 como Vicerrectora de Relaciones Institucionales de esta Universidad.

Sus funciones son las referidas a las relaciones con otras Universidades, Instituciones y entidades, la coordinación de la representación institucional; la gestión de los convenios de colaboración y otras actividades de extensión universitaria.

Teléfono: 954 551 007 - 008

Correo electrónico: vexten2@us.es

Enlace al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales

Enlace al perfil PDI

María Elena Cano Bazaga
 
De el/la Vicerrectora de Relaciones Institucionales depende:
 

Directora del Secretariado de Relaciones Institucionales

Doctora Elena Leal Abad, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de Lengua Española, adscrita al Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Directora del Secretariado de Relaciones Institucionales.

Apoyo en las funciones del Vicerrectorado dirigidas a la Extensión Universitaria, supervisando la agenda institucional y reforzando la identidad corporativa, con especial atención a la gestión de convenios con otras instituciones y a la coordinación con los Centros y los servicios de la Universidad de Sevilla.

Teléfono: 955420183

Correo electrónico: institucional2@us.es

Enlace al perfil PDI

Elena Leal Abad