Directora General de Digitalización

Doctora María Isabel Hartillo Hermoso, Profesora Contratada Doctora del Área de Conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I, Directora General de Digitalización de la Universidad de Sevilla, con efectos del día 13 de marzo de 2018.

Sus funciones son las referidas a la planificación, dotación y desarrollo de las tecnologías al servicio de la gestión, la docencia, la investigación y las aplicaciones corporativas entre los órganos y los miembros de la comunidad univesitaria.

Secretaría: secdgdig@us.es

Teléfono: 954551015

Correo electrónico:  dgdig@us.es

Enlace al perfil PDI

María Isabel Hartillo Hermoso
 
De el/la Directora General de Digitalización depende:
 

Director de Secretariado de Digitalización

Doctor Francisco de Asís Gómez Rodríguez , Profesor Contratado Doctor del Área de Conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, adscrita al Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, que tomó posesión el 13 de abril de 2018 como Director del Secretariado de Digitalización.

Apoyo a la Dirección General de Digitalización en el desarrollo de estrategias de Tecnologías de la Información y de Seguridad en la Universidad de Sevilla.

Teléfono: 954551114

Correo electrónico: secretariadodigitalizacion@us.es

Enlace al perfil PDI

Francisco de Asís Gómez Rodríguez
 
 

Director del Secretariado del Servicio de Informática y Comunicaciones

Doctor Manuel Jesús Gago Vargas, Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de Álgebra, adscrita al Departamento de Álgebra, que tomó posesión el 13 de abril de 2018 como Director del Secretariado del Servicio de Informática y Comunicaciones.

Apoyo a la Dirección General de Digitalización en las labores de desarrollo e implantación de tecnologías en la gestión, docencia e investigación de la Universidad de Sevilla.

Teléfono: 954551115

Correo electrónico: dgdig-sic@us.es

Enlace al Servicio de Informática y Comunicaciones

Enlace al perfil PDI

Manuel Jesús Gago Vargas