Directora General de Comunicación

Doctor María del Mar García Gordillo, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Periodismo, adscrita al Departamento de Periodismo II, que tomó posesión el 8 de febrero de 2016 como Directora General de Comunicación.

Sus funciones son las relativas a la definición, gestión y actualización de las estrategias y políticas de comunicación institucional, potenciando los canales de comunicación interna y externa, transmitiendo a la sociedad la realidad académica e investigadora de la Universidad de Sevilla.

Correo electrónico: dircom@us.es

Enlace a la Dirección de Comunicación

Enlace al perfil PDI

María del Mar García Gordillo

De el/la Directora General de Comunicación depende:

Directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales

Doctora Marina Ramos Serrano, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales.

Diseño y ejecución de la estrategia comunicativa de proyección externa de la Universidad de Sevilla mediante la gestión integral de la identidad digital, la información y las relaciones con los medios de comunicación.

Teléfono: 954551146

Correo electrónico: dircom1@us.es