XXV Salón de Estudiantes y Ferisport, y III Salón de Posgrado

Cartel del Salón de Estudiantes y Ferisport y el Salón de Posgrado 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla vuelve a traer un año más el Salón de Estudiantes y Ferisport, que este año se celebra de manera conjunta con el Salón de Posgrado. Por primera vez el encuentro se organiza en formato virtual a través del enlace salondeestudiantes.us.es. Previo registro, cualquiera podrá acudir al Salón para conocer las ofertas de grado, máster y doctorado, así como los servicios esenciales que ofrece la Universidad de Sevilla.

El Salón, que tendrá lugar del 10 al 14 de mayo, intensificará sus actividades de máster y posgrado el último día del evento. Dejando el resto de jornadas para los estudios de grado. Además de la presentación de los estudios, el Salón contará con exposiciones, gymkanas deportivas y muchas otras actividades.

Más información del Salón de Estudiantes y Ferisport en este enlace.

Fecha del evento
2021-05-10 09:00