[SUSPENDIDA] Conferencia Inaugural 2020 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla

Imagen de recurso

[ACTIVIDAD SUSPENDIDA]

La catedrática de Economía de la Universidad de Barcelona María Teresa Costa Campi impartirá la conferencia titulada “Retos del sector energético”, el próximo martes 17 de marzo, a las 9.30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

La Dra. Costa es, además, directora de la Cátedra de Sostenibilidad Energética e investigadora del Instituto de Economía de Barcelona, expresidenta de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) y expresidenta de la Asociación de Reguladores Iberoamericanos de la Energía (ARIAE). Ha desarrollado una importante tarea como investigadora en política industrial y energética, factores de localización empresarial y desarrollo económico. Premio Energía y Sociedad en 2019 como reconocimiento a su extensa y dilatada trayectoria profesional y a su contribución al sector energético. Es, por tanto, una de las principales expertas españolas e internacionales en el sector eléctrico.

La conferencia se pronuncia en el marco de la "XIII Jornada de Economía y Medio Ambiente: Acciones y desafío en la transición a una economía neutra en emisiones contaminantes" , organizada por la Cátedra de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente (Red Eléctrica de España-Universidad de Sevilla) y dirigida por la Dra. Sanz.

El evento cuenta con el patrocinio de Red Eléctrica de España, el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

La Cátedra de la Economía de la Energía y del Medio Ambiente es fruto de un convenio entre Red Eléctrica de España y la Universidad de Sevilla y está dirigida por el profesor de la US José Manuel Cansino.

Más información en www.eee-tech.org.

Fecha del evento
2020-03-17 09:30