Sevilla Ciudad del Diseño #8SDC

Logo

La octava edición de la #SCD tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, aunque la #8SCD no se quedará únicamente en las aulas, sino que se pretende convertir en un proyecto de ciudad que consolide a Sevilla como un referente del sector, con la vista puesta en un futuro mejor.

La temática de la #8SCD se centra en uno de los temas más relevantes de la actualidad, el ecodiseño, bajo el eslogan de 'Diseño Comprometido'. La situación medioambiental actual es preocupante, y es esencial que todos los diseñadores de hoy en día tengan esta cuestión en mente a la hora de hacer un diseño, para poder avanzar hacia un futuro sostenible y comprometido con la sociedad y la naturaleza.

Más información en https://scd.aedisevilla.es/. Programa adjunto en el siguiente enlace

Días: 5, 6 y 7 de marzo.

Hora: Consultar programa

Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2020-03-05 16:00