Primera jornada del seminario 'Administración pública y actividad económica: contratos, subvenciones, empresa pública y sectores regulados'

Cartel jornadas

La Facultad de Derecho acoge la primera jornada del Seminario 'Administración pública y actividad económica: contratos, subvenciones, empresa pública y sectores regulados' dedicada a la 'Contratación pública'.

En ella intervendrán como conferenciante Antonio Lamela Cabrera y como ponentes de la mesa redonda Carmen Carretero Espinosa de los Monteros, Concepción Barrero Rodríguez y Pedro Luis Roas Martín. El acto podrá seguirse en streaming a través del siguiente enlace

Este seminario se articula en cuatro jornadas, dedicadas respectivamente a contratación pública, subvenciones, sectores regulados y, finalmente, empresas públicas. Las sesiones se llevarán a cabo los martes días 3, 10, 17 y 24 de marzo de 2020. Programa adjunto en el siguiente enlace.

Día: 3 de marzo

Hora: 17:30h.

Luhar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Fecha del evento
2020-03-03 17:30