Pies de foto para arquitecturas descalzas

Los profesores del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Daniel Bilbao y María del Mar Bernal, presentan el ensayoálbumrelato 'Pies de foto para arquitecturas descalzas', del que es autor el catedrático José Joaquín Parra Bañón.

El acto tendrá lugar el jueves 3 de febrero a las 19'30 horas en la Sala de Juntas de la Facultad ee BBAA, C/Laraña.

José Joaquín Parra Arquitecto es catedrático del departamento de Expresión Gáfica Arquitectónica de la Escuela Téncnica Superior de Arquitectura de la US. Ha publicado mumerosos libros, como Arquitectura de la melancolía, 2019; El oído melancólico, 2018; Arquitecturas terminales. Teoría y práctica de la destrucción, 2009; Bárbara arquitectura bárbara, virgen y mártir, 2007; Pensamiento arquitectónico en la obra de José Saramago, 2004 y Arquitectura profana en Osuna, 2001. Editor en Venecia de: ¿Lugares? Qué lugares, 2019 y de Casas de citas. Lugares de encuentro de la arquitectura y la literatura, 2018. Autor de Tratados de poliorcética. Catálogo de esdrújulos, 2003.

Fecha del evento
2022-02-03 19:30