Miércoles Violetas de Marzo: Psicólogas y Psiquiatras

Miércoles violeta del 10 de marzo

La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla celebra un año más la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con sus MIÉRCOLES VIOLETA DE MARZO. Este año el lema es 'Las Esenciales', con el que se busca reconocer a todas esas mujeres esenciales para que la sociedad avance hacia valores más saludables e igualitarios y que, en momentos como los vividos durante la pandemia, han estado en primera línea: las enfermeras, las psicólogas y psiquiatras, las profesoras y maestras, las científicas, las periodistas.

La segunda mesa redonda es el miércoles 10 de marzo, con el título 'Las psicólogas y psiquiatras'.  Intervienen las psicólogas María Galdón Frasquet y Mari Carmen Díaz Molina, y la psiquiatra María Dolores Mojarro Práxedes.

El miércoles a las 12.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. La entrada es libre hasta cubrir el aforo, siendo este limitado por las restricciones COVID-19. También se retransmite por streaming. a través de la plataforma Blackboard, además de TVUS y la cuenta de YouTube de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2021-03-10 12:30