Los miércoles conectados con Inteligencia Artificial

Salud y Bienestar Social

Este ciclo de encuentros para la presentación de proyectos de transferencia del CEI ATECH se inaugura el 28 de abril con un Encuentro sectorial en Inteligencia Artificial en SALUD y BIENESTAR SOCIAL.

Durante el evento tendrá lugar la presentación de proyectos participantes y un debate sobre 'Situación actual y de futuro del sector en Andalucía'.  Modera el acto Pablo Hervás Ballesteros, subdirector de Transferencia de la Oficina de Transferencia de Tecnología del sistema Sanitario Público de Andalucía.

Para asistir y participar, simplemente deberá acceder en el día y hora establecidos a través del siguiente ENLACE

Entre los meses de abril a junio se desarrollaran un total de cinco encuentros llamados "Los miércoles conectados con IA" donde se daran lugar la presentación de las acciones de transferencia incluidas en el proyecto  ECOSISTEMA INNOVADOR CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ANDALUCÍA 2025 del CEI Andalucía Tech, UMA y US

Este proyecto consiste en la creación de un ecosistema de innovación basado en la Inteligencia Artificial. En total se están desarrollando 49 acciones de transferencia de conocimiento o proyectos singulares, entre investigadores  procedentes de las universidades de Sevilla y Málaga, junto a distintos agentes agregados (empresas e instituciones) con el objetivo de que se consiga una transferencia del conocimiento efectiva mediante una estrecha colaboración entre ellos para generar un impacto relevante en la sociedad y en el tejido empresarial e industrial andaluz.

Fecha del evento
2021-04-28 10:00