Jornada sobre la Pobreza Próxima

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, y el Foro Profesional por la Infancia de Andalucía organizan una jornada para visibilizar la pobreza próxima.

En dicho acto se presentará el proyecto documental 'Dueños del Universo', que trata sobre la visualización y reducción de la pobreza, y la exclusión social próxima. Tras la proyección le seguirá un debate sobre la necesidad de reducir las desigualdades y la búsqueda de una mayor cohesión social.

A dicho acto acudirán representantes del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, representantes de los Colegios Profesionales y el Defensor del Pueblo Andaluz.

Fecha: 23 de mayo de 2022.

Hora: de 10 a 12 horas.

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4, Sevilla) y online a través de TVUS.

Fecha del evento
2022-05-23 10:00