II Semana Universitaria de la Economía Social

Imagen de recurso.

La Universidad de Sevilla participa en la II Semana Universitaria de la Economía Social de la Red Interuniversitaria de Centros e Institutos de Investigación en Economía Social (Red ENUIES) de CIRIEC. Bajo la colaboración de las universidades andaluzas, el Equipo de Alto Rendimiento de Economía Social de ANDALUCIA EMPRENDE, ha preparado dos webinarios que se celebrarán los días 8 y 11 de marzo.

El primer webinario, bajo el título "Rompiendo Falsos Mitos de la Economía Social. Experiencias de éxito", tendrá como objetivo en el conocimiento de la Economía Social a través de la experiencia de cinco cooperativas surgidas del ámbito de la Universidad. Puede inscribirse en este enlace.

El webinario "Por qué es importante la forma jurídica en la Economía Social" tratará sobre cómo la forma jurídica contribuye a acelerar tu modelo de negocio. Puede inscribirse en este enlace.

También pueden consultarse los programas completos en los siguientes enlaces: "Rompiendo Falsos Mitos de la Economía Social. Experiencias de éxito" y "Por qué es importante la forma jurídica en la Economía Social".

Se recuerda utilizar en las redes sociales material de difusión (archivos jpgs) bajo la etiqueta de #SemanaUniversitariaES, además de #RedENUIES y @CIRIEC_Esp

Fecha del evento
2021-03-08 19:30