CINE: ‘LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE’

Largo viaje hacia la noche

CICUS EN ABIERTO · PROYECCIÓN ‘LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE’ (Bi Gan, China, 2018)
marzo 13 · 11:30 3€

La Universidad de Sevilla Inaugura el programa CICUS EN ABIERTO, con la proyección de cierre del Seminario Nuevas tendencias del cine chino en el siglo XXI donde se analizan las tendencias más novedosas de la última década, poniendo el foco en autores que han conquistado al público y la crítica, como es el caso de Bi Gan, el director con el que despediremos nuestra aproximación al cine de esa parte del mundo. La proyección estará abierta al público en general, además de a los alumnos que han realizado este viaje de la mano del crítico y programador Javier H. Estrada.

LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE ((Bi Gan, China, 2018, 133 min, V.O.S.E.) nos muestra cómo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen.

Presentación a cargo de Javier H. Estrada.

Fecha: Sábado 13 de marzo, 2021
Hora:    11:30 h.