Aula de cine africano

AULA DE CINE AFRICANO · EL ÁRBOL DE LAS PALABRAS (EDICIÓN ONLINE)

La Universidad de Sevilla, a través del CICUS, vuelve a colaborar con el Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger (FCAT) acogiendo la IV edición del Aula de cine africano. Enmarcado en el contexto del VIII Árbol de las Palabras, el curso se retransmite como webinar online en España, Guinea Ecuatorial y en los países de América latina.

A lo largo de cuatro sesiones impartidas por el crítico y programador Javier H. Estrada, se profundiza en temas fundamentales, aunque poco estudiados, de las cinematografías africanas, como las diferentes vertientes del humor, las visiones sobre los procesos de independencia, la representación fílmica de la muerte, el luto y la resurrección, y la brillante irrupción de la nueva generación de creadores audiovisuales de Argelia.

Fecha: 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2020
Horario: de 17 a 20 h.
Lugar: CICUS ONLINE. Formato Webinar
Matrícula: Este taller es completamente gratuito.

Plazo de inscripción: Del 25/11/20 al 04/12/20, o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles
Certificados y Créditos: Está prevista la expedición de certificados de asistencia y participación a los alumnos que asistan al menos al 80% de las horas del curso.

Fecha del evento
2020-12-05 17:00