Solicitud de revisión de calificaciones PEvAU 2021 (convocatoria extraordinaria)

PEvAU

Los estudiantes que han realizado la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Prueba de Admisión, pueden presentar telemáticamente sus solicitudes de revisión, a través del siguiente enlace.

El plazo de presentación estará disponible desde el día 23 (a partir de las 9:00 horas), hasta el día 27 (a las 23:59 horas) de julio. Los resultados tras el proceso de revisión se publicarán el día 30 de julio en el siguiente enlace.

Una vez publicadas las calificaciones definitivas, se podrá solicitar ver los exámenes. El plazo de solicitud de vista de examen serán los días 4 y 5 de agosto y se realizará a través de la Secretaría Virtual.

En el siguiente enlace puede encontrar toda la información sobre el proceso de revisión.

Se recuerda que el plazo de preinscripción para acceso a los estudios de Grado estará abierto desde el 28 al 30 de julio. Se deberá presentar la solicitud de Preinscripción aunque se haya suspendido la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Prueba de Admisión y/o se esté pendiente del  resultado de la revisión.