Máster Universitario

Publicación de la 3ª Adjudicación de la Fase 1

Se pone en general conocimiento que hoy, 2 de junio, se publican los listados de la 3ª adjudicación de plazas de los estudios de Máster Universitario correspondientes a la Fase 1. Pueden consultarse los resultados aquí.

Los estudiantes admitidos, con posibilidad de prematrícula, deberán realizarla durante los días 3 al 5 de junio.

El periodo de revisión y reclamación contra las listas de adjudicación de plazas comprende entre los días 2 al 5 de junio.

Las reclamaciones solo se atenderán a través de la plataforma de la aplicación del Distrito Único Andaluz. No se deben realizar las reclamaciones usando el correo electrónico como vía de comunicación, ya que no serán tenidas en cuenta.

Para obtener más información sobre la prematrícula, puede consultarse el siguiente documento adjunto.