Procedimiento de revisión de la PEvAU

PEvAU

Los días 24, 25 y 28 de septiembre de 2020 son las fechas establecidas para la presentación de solicitudes de revisión de la PEvAU 2020 (convocatoria extraordinaria de septiembre). La entrega de solicitudes de revisión se realizará durante los periodos señalados:

1. A través de la Secretaría Virtual mediante UVUS.
  2. Si no dispone de UVUS:
  • De forma telemática (mediante el certificado digital de la FNMT), a  través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico”, disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla” y en el asunto, "solicitud de revisión PEvAU" o a través de cualquier otro Registro electrónico.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), previa petición de cita previa.
  • Previa  petición de cita en el Servicio de Acceso, (Pabellón de Brasil).
  • Por correo certificado a través de las Oficinas de Correos.

Organigrama con los plazos más relevantes del procedimiento de revisión.

Formulario de solicitud de revisión solo para quien no pueda hacer la misma a través de Secretaría Virtual.