Listado admitidos y excluidos acceso mayores 40 años

Acceso

La Universidad de Sevilla ha publicado los listados de admitidos y excluidos para la participación en el procedimiento para el acceso a la Universidad de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional, correspondientes a la convocatoria de 2020/2021, de fecha 24 de noviembre de 2020.

Se establece el plazo hasta el 8 de enero de 2021 (inclusive) para la subsanación de solicitudes o la aportación de la documentación que se estime procedente, que deberá presentarse por alguno de los siguientes medios:

  • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, a la que se adjuntará, en su caso, la documentación correspondiente en formato PDF, indicando como Organismo destinatario de la solicitud “Universidad de Sevilla”. La solicitud deberá incluir, de manera expresa, en el apartado «Asunto» el siguiente texto: “Procedimiento de acceso para mayores de 40 años”.
  • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA.
  • En cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Se ha de tener en cuenta que la subsanación o la solicitud para aportar documentación que se presente a través de las oficinas de Correos deberá ir en sobre abierto para ser sellada y fechada antes de su envío certificado.

Diligencia acceso a la Universidad para mayores de 40 años (2020-2021)