Convocatoria extraordinaria PEvAU 2020

Acceso

Se hace pública la convocatoria extraordinaria para la realización de la PEvAU 2020 correspondiente al curso académico 2019/2020.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2020

Automatrícula

1 al 8 de septiembre

Exámenes

14, 15 y 16 septiembre

Publicación de calificaciones

Plazo revisión calificaciones

24, 25 y 28 de septiembre

Publicación calificaciones definitivas

Plazo para solicitar vista examen

6 y 7 de octubre

Publicación lugar, día y hora de la vista

Vista de  examen

Automatrícula

Los estudiantes de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior de Centros adscritos a la Universidad de Sevilla habrán de realizar su AUTOMATRÍCULA en las pruebas del 1 al 8 de septiembre de 2020, a través de la plataforma on-line disponible en el siguiente enlace, que se activará en dicho periodo.

Para automatricularse, es necesario que los estudiantes cuenten con el UVUS (Usuario Virtual de la US). Para ello, solo tienen que seguir las instrucciones que se indican en el siguiente enlace.

Es importante que antes de proceder a realizar su automatrícula el estudiante lea atentamente las instrucciones que puede consultar aquí.

Durante el proceso de automatrícula, el estudiante deberá cerciorarse de que ha elegido correctamente las asignaturas de examen puesto que una vez validada la matrícula en la aplicación NO SE PERMITIRÁN MODIFICACIONES.

Recuerde que, si observara algún error en sus datos personales, Centro de procedencia, bonificaciones o exenciones, etc., no debe grabar su AUTOMATRÍCULA. Debe contactar con el Servicio de Acceso comunicando la incidencia a través de correo electrónico a matriculapevau@us.es

Vídeo tutorial sobre cómo hacer la automatrícula