Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i

Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Resolución Definitiva de Proyectos FEDER

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la Resolución definitiva de adjudicación de las ayudas convocadas por medio de la Resolución de 23 de marzo de 2018, del Rector de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Resolución Provisional de Proyectos FEDER

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la propuesta provisional de resolución de las ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Resolución de 2 de septiembre de 2019

Nota informativa de los Proyectos FEDER

Nota informativa (24/07/2019) sobre la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Relación definitiva de admitidos y excluidos Proyectos FEDER

Resolución de 22 de enero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba lista definitiva de solicitantes admitidos y excluidos del procedimiento convocado por Resolución de 23 de marzo de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Relación provisional de admitidos y excluidos Proyectos FEDER

Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba una lista provisional, complementaria a la publicada en la Resolución de 19 de noviembre de 2018, de solicitantes admitidos y excluidos del procedimiento convocado por Resolución de 23 de marzo de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

El plazo de alegaciones a los requerimientos de subsanación termina el 3 de enero de 2019 inclusive.

Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos del procedimiento convocado por Resolución de 23 de marzo de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

El plazo de alegaciones a los requerimientos de subsanación termina el 12 de diciembre inclusive, 15 días hábiles desde la publicación en el tablón general de la unversidad el 20 de noviembre.

Resolución de 5 de noviembre de 2018, del Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, mediante la cual se procede a la suspensión del plazo de subsanación hasta que se publique un nuevo listado provisional de solicitantes admitidos y excluidos.

Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se aprueba la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos de proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Formularios de subsanación

Seleccione únicamente el formulario de subsanación correspondiente a la modalidad en la que ha participado como IP (consolidado o emergente).

Contacto para dudas y aclaraciones sobre subsanaciones: proyectos_feder@us.es