Docencia

Convocatoria de apoyo a las titulaciones internacionales

Se abre la convocatoria 2.1.1 del III Plan Propio de Docencia de Apoyo a la preparación e implantación de titulaciones internacionales dobles y conjuntas de Grado, Máster y Doctorado.

Esta convocatoria pretende promocionar las titulaciones internacionales dobles y conjuntas en todos los niveles académicos y todas las áreas de conocimiento. En ella se pueden solicitar ayudas para la preparación de:

• Dobles titulaciones internacionales de grado o máster.
  • Programas coordinados de dobles títulos de grado+máster en el ámbito internacional.
  • Másteres Erasmus Mundus.
  • Convenios de co-tutela de Tesis Doctorales con Universidades extranjeras de prestigio.
  • Propuestas “European Joint Doctorates” y  “European Industrial Doctorates” del programa “Marie Skłodowska-Curie Innovative Training Networks” del H2020.
  • Títulos conjuntos Andalucía TECH (especialmente aquellos de carácter internacional).

La Universidad de Sevilla anima a presentar propuestas, ya que las titulaciones internacionales constituyen una gran oportunidad para nuestros estudiantes. Además de los beneficios de una experiencia internacional (competencias lingüísticas, autonomía, multiculturalidad, etc.), les aportan un título adicional, en este caso internacional, y por tanto favorecen la empleabilidad. Las titulaciones internacionales contribuyen a la visibilidad y proyección internacional de la Universidad de Sevilla.

La convocatoria está accesible en la página web del Plan Propio de Docencia, en el siguiente enlace.

Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 24 de marzo de 2020.

Vicerrectora de Internacionalización.