PEvAU

Cierre de los edificios durante los días de celebración de la PEvAU

Durante los días 7, 8 y 9 de julio se celebrarán los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad en numerosos edificios de la Universidad de Sevilla. La complejidad organizativa de un evento como éste, con más de 11.000 estudiantes evaluados durante 3 días consecutivos, adquiere este año una mayor dimensión por las estrictas medidas organizativas y de prevención que hay que adoptar, para que la seguridad de las personas prevalezca en todo momento y las pruebas se puedan desarrollar con la mayor normalidad posible.

Para tal fin, la Universidad de Sevilla destinará un gran número de recursos humanos y pondrá casi el 100% de sus capacidades en servicios esenciales, como la limpieza y mantenimiento, al servicio de la prueba con el propósito antes señalado. Esta dotación de servicios esenciales sin precedentes nos impide asegurar el correcto estado de limpieza y mantenimiento de zonas comunes del resto de edificios donde no se celebra la prueba, siendo ésta la razón por la que se comunica que la totalidad de centros de la Universidad estarán cerrados al público durante los días 7 a 9 de julio, siendo posible el acceso mediante tarjeta universitaria a los edificios donde este sistema de control de acceso esté habilitado.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes de esta medida y le agradecemos su comprensión.

Pedro García Vázquez
El Gerente