PEvAU 2023

Solicita tu Usuario Virtual de la US para la PEvAU 2023

El estudiante que quiera realizar la PEvAU en la Universidad de Sevilla tendrá que solicitar el UVUS siempre que no disponga de él con anterioridad.

Para ello deberá cumplimentar el formulario de auto-registro y recibirá un correo electrónico informándole sobre el usuario que se le ha asignado.

Plazo de solicitud - A partir del 17 de abril hasta la finalización del plazo de matrícula (5 de junio para la convocatoria ordinaria y 3 de julio para la convocatoria extraordinaria).

Puede acceder al formulario a través del siguiente enlace.

Solo se puede solicitar el UVUS una única vez.

2FA

Una vez obtenido el UVUS, se debe activar el doble factor de autenticación (2FA) para aumentar el nivel de seguridad. Para ello, se necesita un dispositivo que esté bajo control del usuario (por ejemplo, el teléfono móvil), para instalar la aplicación que generará el código que necesario para identificarse al hacer la automatrícula de la PEvAU. Puede consultarse más información sobre este proceso a través del siguiente tutorial.

Toda la información sobre el 2FA puede consultarse en este enlace.

Incidencias

Si al rellenar el formulario el sistema no le identifica o arroja algún error, debe enviar un correo electrónico a accesopau@us.es, adjuntando copia de DNI/NIE/Pasaporte.

Si olvidó su usuario debe ponerse en contacto con el SOS a través de https://sos.us.es.

Si olvidó su contraseña puede recuperarla en el siguiente enlace.