¿Estudias en la US?

En el perfil para estudiantes podrás encontrar toda la información que necesitas

Tanto si eres estudiante de nuevo ingreso para el próximo curso académico 22/23, como si continúas los estudios en la US, ¡enhorabuena! Esperamos que tu paso por la Universidad de Sevilla sea productivo, puedas adquirir múltiples conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

Queremos recordarte que, en la página web de la US, contamos con un perfil dedicado a la comunidad de estudiantes. En “Información para mí > Estudiantes” encontrarás un conjunto de utilidades e información interesantes para poder afrontar el próximo curso. Puedes acceder desde el menú de navegación superior de la web o a través del siguiente enlace.

Desde acceder a la Secretaría Virtual, consultar el calendario académico o navegar a la nueva Enseñanza Virtual y otros servicios de la US. En el perfil para estudiantes también se destacan accesos directos a otras páginas que te pueden ser útiles, como la oferta de movilidad o el catálogo de másteres, por si quieres continuar tus estudios con nosotros.

También podrás consultar las últimas noticias publicadas, los perfiles de redes y acceder al Boletín Interno de Noticias (BINUS) donde, cada miércoles, se publica información de actualidad e interés para toda la comunidad universitaria.

¡Nos vemos en el próximo curso!