Ya tenemos finalistas para la XII Olimpiada Nacional de Economía

La fase local tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Irene Rodríguez Morillo (IES Albero), Julia Balbuena Fuentes (IES Isbylia) y Antonio Benítez Cordobés (Colegio Buen Pastor) representarán a la Universidad de Sevilla en la fase final de la XII Olimpiada Nacional de Economía, al haber obtenido los tres primeros puestos, respectivamente. La fase local tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El Equipo Decanal y la Comisión Organizadora de la Olimpiada de Economía de la FCEyE celebrará un acto de reconocimiento y entrega de diplomas a los finalistas y sus tutores el próximo miércoles 28 de abril, a las 17.00 horas, en el salón de grados del centro.

Asimismo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales agradece la colaboración y participación en esta competición a todos los institutos de la provincia de Sevilla que se han implicado preparando y animando a su alumnado.