US y Berkeley buscan programas de emprendimiento y fomento de la movilidad

El director of Global Engagement of Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology de la UC Berkeley, Susan Giesecke, visita la Universidad de Sevilla

Berkeley

El vicerrector de Transferencia del Conocimiento de la US, Manuel Felipe Rosa Iglesias, ha mantenido con Susan Giesecke, directora of Global Engagement of Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology de la UC Berkeley, un encuentro en la Universidad de Sevilla, en el que también han participado la directora del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STC), Catalina Gómez Quiles, y la jefa de servicio del STCE, Marina Rosales Martínez.

Durante el encuentro, los asistentes se han centrado en trabajar para mejorar los programas de emprendimiento y el fomento de la movilidad entre ambas instituciones. Asimismo, se ha valorado positivamente la participación de los integrantes de ‘UAVisual Maintenance’ en el Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp. Los promotores asistieron como ganadores del primer premio (estudiantes) del XVII Concurso de Ideas de Emprendimiento de la US.

Próximamente, los investigadores Felix Biscarrí Triviño y Alberto Jesús Molina Cantero, premiados en la misma edición del concurso por su proyecto ‘Smart Chair’, asistirán a otro Bootcamp de emprendimiento en Berkeley.