Publicada la 1ª adjudicación del programa de becas SICUE 2020-2021

La aceptación, renuncia o reserva de plaza se realiza a través de SEVIUS

La Universidad de Sevilla ha publicado la 1ª adjudicación del programa SICUE para el curso 2020-2021. Accede al listado de Titulares y Suplentes de 1ª Adjudicación Definitiva SICUE 2020-21 a través del siguiente enlace. Descarga la Diligencia y Resolución de 1ª Adjudicación Definitiva SICUE 2020-21 a través del siguiente enlace

El plazo para aceptar, reservar o renunciar a la plaza comprende del 3 al 10 de junio de 2020.

Aceptación, renuncia o reserva de plaza:

La aceptación, renuncia o reserva de plaza se realizará telemáticamente a través de SEVIUS para los solicitantes de los Centros Propios y del Centro Universitario de Osuna (adscrito). Los solicitantes de los demás Centros Adscritos tendrán que realizar este trámite mediante correo electrónico a la siguiente dirección: sicue@us.es.

• La aceptación de plaza implica la renuncia a los demás destinos solicitados en esta convocatoria con la consiguiente imposibilidad de mantenerse en la lista de espera y tener otro destino adjudicado en la segunda adjudicación. La aceptación de la plaza da inicio al proceso de nominación por parte de la Universidad de Sevilla y de aceptación por la universidad de destino.
  • La renuncia implica la imposibilidad de obtener cualquiera de los destinos solicitados en esta convocatoria.
  • La reserva de plaza implica la posibilidad de mantenerse en la lista de espera de destinos de mayor preferencia al adjudicado. Los plazos de aceptación y reserva se detallan en el apartado nº 6.

Para más información, descarga a través del siguiente enlace las Bases de la Convocatoria del Programa de Movilidad Nacional SICUE.