Las universidades integrantes de Ulysseus ofrecen cursos para toda la comunidad universitaria

La Universidad Europea liderada por la US dispone de una amplia oferta formativa para estudiantes, profesorado y personal no académico a lo largo de los campus de sus seis miembros

Formación

Los miembros del personal docente e investigador (PDI), el personal de administración y servicios (PAS) y el estudiantado de la Universidad de Sevilla tienen a su disposición la experiencia de las seis universidades que forman parte de Ulysseus, que se plasma en una variada oferta formativa. Toda la información sobre los programas y los procesos de inscripción está disponible en la web de Ulysseus.

La Universidad de Sevilla ofrece a los estudiantes de Ulysseus el curso ‘Human Behaviour. Neuroethology of a very emotional primate’. Será en formato online y se celebrará el 6 de junio. Está dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado. Los interesados, tienen hasta el viernes 20 de mayo para formalizar su inscripción.

Por su parte, MCI | The Entrepreneurial School® ofrece más de una decena de cursos destinados a estudiantes. Entre ellos hay programas presenciales y otros online, que tratan temas relacionados con la economía, las finanzas o el derecho, entre otras materias. Haaga-Helia University of Applied Sciences también ofrece un curso sobre formas de emprendimiento que se impartirá en formato online.

La oferta formativa también incluye opciones para el PDI. Tanto MCI | The Entrepreneurial School® como Haaga-Helia University of Applied Sciences ofrecen una decena de programas cada una para que docentes e investigadores complementen su formación y disfruten de un periodo de movilidad en dichas universidades.

La oferta formativa se va actualizando continuamente. Los cursos disponibles pueden consultarse a través de la web de Ulysseus, donde también se encuentran las indicaciones y las fechas límites para formalizar la inscripción a cada uno de los programas.