La ASECS conciencia en Instagram acerca del Día Mundial de la Salud

En su cuenta, la Asociación Sevillana de Estudiantes de Ciencias de la Salud (@asecs.ifmsa) publicará contenido relacionado con la resiliencia y las dietas basadas en plantas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció el 7 de abril como el Día Mundial de la Salud. En esta ocasión, desde la Asociación Sevillana de Estudiantes de Ciencias de la Salud (ASECS) se han propuesto informar de su trabajo a través de las redes sociales. Por ello en su cuenta de Instagram, @asecs.ifmsa, irán publicando los días 5, 6 y 7 de abril contenidos que abarcarán tanto la resiliencia como las dietas basadas en plantas.

Para acerca a sus seguidores a un aspecto de la salud mental como es la resiliencia, la ASECS ha contado con la colaboración del psicólogo Eduardo Quiroga. En estas publicaciones también podrán encontrar consejos y recomendaciones audiovisuales, como las series Euphoria y Bojack Horseman. En cuanto a la nutrición, la ASECS complementa las recomendaciones visuales con un 'Q&A', con el que intentar resolver las dudas sobre dietas basadas en plantas (vegetariana-vegana).

Acceda a todas las publicaciones de la ASECS con motivo del Día Mundial de la Salud en este enlace.