Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Filología

Filología
Migas
Actualizado el 27.06.2017 06:34

Undergraduate Degree in German Language and Literature 

Presentación

La lengua alemana se perfila en la actualidad como una de las más relevantes en el contexto europeo, siendo la lengua más hablada en Europa. En España realizan sus actividades económicas cientos de empresas germanófonas que demandan colaboradores con muy buenos conocimientos de lengua y cultura alemanas, al igual que existe multitud de empresas españolas que mantienen una estrecha relación comercial o económica con países germanohablantes. En este contexto conocer la lengua, literatura y cultura alemanas resulta esencial.

La Universidad de Sevilla, única Universidad Andaluza en ofrecer una titulación semejante, potenciará las competencias profesionales que permitirán a los graduados realizar tareas tales como: capacidad para comunicar y enseñar los conocimientos adquiridos, así como aplicar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet y utilizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (no sólo) para el aprendizaje autónomo.

Los egresados estarán habilitados para la docencia, el trabajo en empresas y el desarrollo de otras profesiones en las que sea indispensable o de interés el conocimiento de la lengua, literatura o cultura alemanas: tareas de análisis periodístico, trabajos en el área editorial, traducción e interpretación, etc.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia