Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

La mayor oferta de postgrado de Andalucía

La mayor oferta de postgrado de Andalucía
Migas
Actualizado el 23/10/2018 03:34
Mster Universitario

Máster Universitario en Ingeniería del Soft ware: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información

Créditos

60

Años

1

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

820,8 €

Presentación

En el Máster en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información de la Universidad de Sevilla preparamos a profesionales en tres de las áreas con más demanda en la actualidad a través de una formación práctica y especializada:

• Ingeniería Web: Aprenderás a hacer aplicaciones escalables, desplegadas en la nube y con las últimas tecnologías para móviles e interfaces de usuario web, enfrentándote a retos que aparecen en el mundo real.
• Ingeniería de Datos: Aprenderás a descubrir patrones en datos, construir aplicaciones utilizando técnicas de inteligencia artificial y manejar grandes volúmenes de información usando tecnologías Big Data.
• Gestión de las Tecnologías de la Información: Aprenderás de mano de profesores y profesionales de las principales empresas del sector la mejor forma de dirigir proyectos, gestionar servicios TI, diseñar nuevos productos software y organizar una empresa.

El plan de estudios del Máster se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer una enseñanza práctica y cercana a la realidad, cubriendo las últimas tecnologías relacionadas con los contenidos del mismo y preparando para aprender las que aún están por venir. Podrás especializarte en una de estas tres áreas o confeccionar tu propio programa de estudios de acuerdo con tus intereses.

Además, el Máster tiene una característica que lo distingue de otros similares: la estrecha colaboración entre universidad y empresa privada, ya que el profesorado del máster está compuesto tanto por profesores universitarios especialistas en las materias del máster como pro profesionales de las principales empresas del sector TIC como Ayesa, Enel, Everis, Microsoft, Telefónica, Junta de Andalucía, Deloitte, u Oracle, entre otras. La posibilidad de compartir experiencias con profesionales de las materias que se imparten hace a este máster único.

Por último, el Máster tiene un horario de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 y ofrece la posibilidad de hacerlo en dos años, por lo que se adapta perfectamente a simultanear estudios y trabajo.

Encontrará más información del máster accediendo a la web propia del máster.

El presente título se oferta, por primera vez, para alumnos de nuevo ingreso en el curso académico 2018-19. Para más información puede consultar también la memoria de verificación.

Código QR
Universia