Da alas a tu futuro

Actualizado el 19/11/2019 06:13
Mster Universitario

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas (2017)

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

MUEADE se orienta a formar emprendedores y directivos, a nivel intermedio y superior, especializando al estudiante en temas de máxima relevancia para la empresa actual, sustentados por los resultados de un proceso de encuestación realizado en los últimos años tanto a empleadores como a estudiantes, como son los vinculados al Emprendimiento, Creación y Dirección de Empresas, la Dirección de Operaciones, y la Gestión y Administración de Sistemas de Información/Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) Empresariales, así como las Finanzas avanzadas en caso de optar por esta opción. Por ello, entre sus salidas profesionales se encuentran las siguientes:

- Emprendimiento de un negocio propio.
- Gestión especializada en Dirección de Operaciones, Gestión de la Cadena de Suministro, Administración de TIC y Sistemas de Información, y Finanzas Avanzadas.
- Carrera académica en las áreas de conocimiento de Organización de Empresas y de Economía Financiera (para lo que se requiere la posterior consecución del título de doctor).

Salidas Académicas

Acceso al Doctorado

Acceso a Doctorado

En caso de que los alumnos tengan prevista la continuación de su formación académica siguiendo un programa de doctorado, para el que el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas habilita, se recomienda cursar la asignatura optativa Metodología de Investigación en Dirección de Empresas, que se centra en la formación en metodologías y herramientas de investigación, tanto cuantitativa como cualitativa.