Te damos las herramientas para construir tu futuro

Actualizado el 20/08/2019 05:26
Mster Universitario

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas (2017)

Acceso y Normativa académica

Oferta y demanda

Tabla de Oferta y Demanda de plazas
  Demanda
Curso Oferta 1ª preferencia 2ª y 3ª preferencia Total
2018-2019 30 62 54 116
2017-2018 30 42 45 87

Sistemas de información preuniversitarios

La información sobre el proceso de preinscripción, las fechas, etc. la podrá consultar en esta web.

Las solicitudes con acceso se ordenarán según una valoración que tendrá en cuenta los siguientes criterios:

1. Expediente académico: 35%
2. Adecuación del CV académico y profesional al Contenido del Programa: 35%
3. Proyecto profesional futuro: 10%
4. Conocimiento de idiomas: 10%
5. Otros méritos: 10%

La docencia se imparte en castellano. Aquellos alumnos cuya lengua materna no sea el castellano deberán acreditar(en general, mediante certificación oficial del Instituto Cervantes)su capacidad para desenvolverse con soltura al procesar una amplia variedad de textos orales y escritos de cierta extensión en cualquier variante de la lengua española (Equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Por otra parte, aunque la acreditación de un nivel mínimo de inglés no es un requisito obligatorio, su conocimiento se recomienda y valora, pues gran parte de la documentación y bibliografía manejada en muchas de las asignaturas es en dicho idioma.

Perfil recomendado

El perfil de ingreso preferente son estudiantes de grado (o licenciados) con formación previa en áreas de conocimiento de Economía y Empresa e Ingenierías en las que se aborden asignaturas de organización de empresas, así como egresados de otras titulaciones que cuenten con alguna experiencia de gestión.

Requisitos de acceso y procedimiento de admisión

Vias de acceso

Planes de acogida

Para los alumnos matriculados, además del sistema general de tutela de estudiantes de la Universidad de Sevilla y de los posibles programas específicos de acogida de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, MUEADE celebra una Jornada de Inauguración y presentación de los Estudios la semana previa o la misma semana del comienzo de las clases. En este encuentro con compañeros y profesores, se da la bienvenida a los nuevos estudiantes y se les informa acerca de las directrices generales del desarrollo del curso, las instalaciones del centro (aulas, biblioteca, salas de ordenadores, aulas seminario, ubicación del Departamento Economía Financiera y Dirección de Operaciones, recursos tecnológicos disponibles, etc.)

Normas de permanencia

Reconocimiento y transferencia de créditos