Un Mundo de posibilidades para alcanzar tus metas

Actualizado el 19/07/2018 13:32
Mster Universitario

Máster Universitario en Odontología Médico-Quirúrgica e Integral

Prácticas externas y Trabajo Fin de Máster

Las prácticas externas se realizarán en los Servicios de Cirugía Maxilofacial o de Estomatología de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Tienen una duración de 6 ECTS OBLIGATORIOS.

La Universidad de Sevilla (US) ofrece a sus estudiantes y titulados la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas e instituciones.

Estas prácticas, no contempladas en el plan de estudios, son inmersiones profesionales en empresas o instituciones que tienen la finalidad de proporcionar:

- Un conocimiento más cercano del entorno laboral.
- El desarrollo de aptitudes y actitudes profesionales.
- La adquisición de hábitos, prácticas y valores propios del mundo del trabajo.

Constituyen un importante complemento de la formación académica, un rodaje orientado a facilitar la posterior inserción laboral.

La gestión de los programas de prácticas de la US se desarrolla a través del Secretariado de Prácticas en Empresa (SPEE) y sus Centros Universitarios.

Convenios o empresas donde realizar

Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo

Trabajo fin de Máster

El trabajo de Fin de Máster consistirá en la elaboración de un Proyecto de Investigación original sobre cualquiera de las materias contenidas en el Título, deberá ser avalado por un Tutor y podrá servir de trabajo previo para la futura Tesis Doctoral.

El Tutor del trabajo será asignado al alumno al comienzo del Máster. Entre las actividades a realizar se encuentra no solo la tutoría presencial, sino a también on-line, con selección de lecturas, análisis de bibliografía, corrección del trabajo, preparación de la exposición oral, todo ello tutorizado por el Profesor asignado.