La más completa oferta de actividades e instalaciones deportivas

Actualizado el 10/12/2019 06:06
Mster Universitario

Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles

Prácticas externas y Trabajo Fin de Máster

Este Máster no contempla prácticas curriculares.

La Universidad de Sevilla (US) ofrece a sus estudiantes y titulados la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas e instituciones.

Estas prácticas, no contempladas en el plan de estudios, son inmersiones profesionales en empresas o instituciones que tienen la finalidad de proporcionar:

- Un conocimiento más cercano del entorno laboral.
- El desarrollo de aptitudes y actitudes profesionales.
- La adquisición de hábitos, prácticas y valores propios del mundo del trabajo.

Constituyen un importante complemento de la formación académica, un rodaje orientado a facilitar la posterior inserción laboral.

La gestión de los programas de prácticas de la US se desarrolla a través del Secretariado de Prácticas en Empresa (SPEE) y sus Centros Universitarios.

Convenios o empresas donde realizar

Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo

Trabajo fin de Máster

Desarrollo, redacción y finalización con exposición y defensa de un Proyecto de Sostenibilidad, con especial manejo en su metodología de cuestiones vinculadas al conocimiento impartido en el máster, y requerida por el objeto de estudio o temática correspondiente.

Contenidos:
- Desarrollo de un Proyecto de Sostenibilidad sobre el ámbito objeto de estudio o temática correspondiente que constituye en su definición el Trabajo Fin de Máster.
- Exposición y defensa de un Proyecto de Sostenibilidad como Trabajo Fin de Máster, vinculado a la aplicación de metodologías avanzadas.

Porcentaje de la nota que se obtendrá mediante la valoración de la presentación y defensa de un trabajo final. (0%-100%).