Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

La primera de su clase

La primera de su clase
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:20
Mster Universitario

Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad Superior

Créditos

90

Años

2

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

1231,2 €

Presentación

El Master Universitario en Auditoria y Contabilidad Superior (MACS) es un título oficial enfocado a adquirir una formación muy especializada en la práctica contable y la auditoría de cuentas. Las titulaciones relacionadas con las disciplinas de la economía y ciencias empresariales están fundamentalmente encaminadas a proveer al alumno de los conocimientos necesarios para la contabilidad de una pyme bajo el marco normativo español. Al finalizar este master, el alumno deberá ser capaz de resolver problemáticas contables de grandes empresas, tanto bajo marco normativos españoles como internacionales. Ya que el master prepara para un perfil profesional concreto, la estructura del plan de estudios está diseñada para complementar a los alumnos en la formación requerida por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) para el acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Regularmente, la Universidad de Sevilla solicitará la dispensa del examen teórico de aquellas materias cubiertas en el plan de estudios del Master, al objeto de facilitar al alumno su acceso a la profesión. Por ello, esta titulación cuenta además con unas prácticas curriculares de 18 créditos, que se desarrollarán preferentemente en firmas de auditoría o departamentos de auditoría interna de grandes empresas.

Puedes seguir las noticias, detalles de la selección en la preinscripción, asignaturas y seminarios impartidos de este título en el siguiente enlace.

Código QR
Universia