Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Un Mundo de posibilidades para alcanzar tus metas

Un Mundo de posibilidades para alcanzar tus metas
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:19
Máster Universitario en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga

Máster Universitario en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga

Es una iniciativa que pretende dar respuesta a la necesidad de técnicos de alta cualificación en determinadas áreas relacionadas con la aplicación de las TICs a sectores como la Energía, el Medio Ambiente o el Transporte.

Créditos

90

Años

2

Precio x Crédito

13,68 €

Precio Total

1231,2 €

Presentación

El Máster Universitario Oficial en Sistemas Inteligentes en Energía y Transporte (MSIET) es una iniciativa enmarcada dentro del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech que pretende dar respuesta a la necesidad de técnicos de alta cualificación en determinadas áreas relacionadas con la aplicación de las TICs a sectores como la Energía, el Medio Ambiente o el Transporte.

El plan de estudios consta de 90 créditos ECTS, impartidos durante 3 cuatrimestres, estructurados en torno a dos especialidades: Smart Cities (en la Universidad de Sevilla) y Mecánica y Energía (Universidad de Málaga). En ambas especialidades, se puede optar entre un itinerario de orientación profesional (con prácticas en empresas) o de iniciación a la investigación (para aquellos estudiantes interesados en realizar el doctorado). Se trata, en ambos casos, de dos especialidades oficiales por lo que tendrán reflejo en el título, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.13 del RD. 1393/2007.

El Máster se ha diseñado teniendo en mente tres grandes objetivos:

- Completar la formación de los graduados con una formación de excelencia para afrontar 
proyectos y actividades de I+D+I en empresas de alto nivel tecnológico.

- Dar respuesta a la demanda de profesionales en un sector considerado como de “alto potencial 
de crecimiento”.

- Preparar al estudiante para elaborar trabajos de investigación posibilitando, para aquellos que lo 
deseen, la realización de la Tesis Doctoral en las líneas de especialización del Máster, tras su incorporación a un Programa de Doctorado.

Más información del máster en la Universidad de Sevilla pinche en este enlace.

Esta titulación es conjunta con la Universidad de Málaga, puede acceder a toda la información disponible del título en este enlace.

Código QR
Universia